Marc Bartra y Melissa Jiménez, en la boda de la hermana de la periodista deportiva
  1. Noticias
¿la próxima será la suya?

Marc Bartra y Melissa Jiménez, en la boda de la hermana de la periodista deportiva

La hermana de la periodista deportiva se ha casado este sábado. Un enlace al que han acudido Marc Bartra y Melissa. Te contamos todos los detalles

placeholder Foto: Marc y Melissa en una foto de archivo (Gtres)
Marc y Melissa en una foto de archivo (Gtres)

Melissa Jiménez y su hermana Sara tienen muchas cosas en común. Las dos tienen parejas futbolistas: la de Melissa es Marc Bartra, jugador del FC Barcelona, y la de Sara es Manu Hervás, jugador del equipo noruego FK Gjovik Lyn. Además, ambas tienen dos hijos que han nacido este 2015 con apenas dos meses de diferencia. Esto nos lleva a pensar que si Sara se acaba de casar... ¿pronto lo hará Melissa? ¡No cabemos de la emoción! Mientras tanto, nos conformaremos con ver a la pareja como perfectos invitados.

Sara y Manu se han casado este sábado 26 de diciembre. Marc ha sido el encargado de hacer oficial la noticia subiendo la foto a su perfil de Instagram. En el enlace, Melissa ha lucido en el en un vestido rojo a juego con la pajarita del futbolista, mientras que la novia, Sara, ha apostado por un vestido abrigado de manga larga y cuello barco. El novio ha optado por pajarita negra. Ellas lucen un maquillaje muy discreto y melena suelta, todo un acierto.

Viva los novios!!! @sarajd_173 & @manuhervas 👰🏻💍🎩 Os queremos mucho pareja! #S&M

Una foto publicada por Marc Bartra (@marcbartra) el

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Marc Bartra Melissa Jiménez Instagram
El redactor recomienda