Logo El Confidencial
ya ha superado el cuarto mes de gestación

Cecilia Freire, obligada a ocultar su embarazo

El afán por ocultar la tripa de la actriz en el último episodio de 'Velvet' respondía a una orden clara: el realizador tenía que ocultar el estado de buena esperanza de Rita

Foto: Cecilia Freire en una imagen de archivo
Cecilia Freire en una imagen de archivo
Autor
Tiempo de lectura1 min

Cecilia Freire está embarazada. La actriz espera su primer hijo para la primavera de 2017 dado que ya ha superado el cuarto mes de gestación. La buena nueva se ha anunciado al mismo tiempo que el final de 'Velvet', la serie para la que trabajaba desde hace varios años y que le había convertido en un rostro muy popular de la ficción española.

Cecilia Freire en la fiesta de Velvet
Cecilia Freire en la fiesta de Velvet

La última entrega de la ficción que se emitió este miércoles en riguroso directo dejó una serie de detalles que parecían apuntar a que la actriz estaba embarazada. El afán del realizador por elegir planos en los que no se viera la tripa de Cecilia o el lazo de su vestido ingeniosamente colocado en la parte superior del vientre respondía a una orden clara dictada desde la dirección de la serie: realización tenía que ocultar la tripa Rita.

Al menos así lo asegura el portal 'Informalia', que cita a fuentes del rodaje para asegurar que el embarazado de Freire fue disimulado a drede.

La actriz madrileña termina así un año muy bueno en lo profesional, pero también en lo personal. Además de su embarazo, hay que recordar que Freire se casó en julio en una boda que contó con la presencia de muchas de sus compañeras de reparto en 'Velvet'.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios