El sorprendente cambio físico de Tamara Falcó en un mes
  1. Noticias
los cambios de peso de la hija de isabel preysler

El sorprendente cambio físico de Tamara Falcó en un mes

La joven sorprendió en los premios Marie Claire con una figura más redondeada de la que estábamos acostumbrados. Ahora ha bajado drásticamente de peso

Foto: El cambio de Tamara Falcó (Gtres)
El cambio de Tamara Falcó (Gtres)

En la época en la que todos subimos a la báscula con miedo, Tamara Falcó lo hace sin problemas. La hija de Isabel Preysler sorprendió hace un mes en los premios Marie Claire, cuando reapareció con unos kilos de más. "Tengo un problema de tiroides, por eso estoy gorda", explicó sin reparos la joven, que sufre hipotiroidismo. "Me agobié bastante, pero luego he aprendido a amar las curvas femeninas. Y aquí estoy, contándoos, antes de que preguntéis, por qué me veis más gorda", añadió ante los medios.

[Pincha AQUÍ para leer cómo rentabiliza Tamara sus kilos de más]

Apenas han pasado cuatro semanas y de nuevo volvemos a hablar de la figura de Falcó, quien ha reaparecido mucho más delgada en su Instagram. Su bajada drástica de peso podría tener algo que ver con su enfermedad, que afecta directamente a su metabolismo, pero sin duda la joven está siguiendo una buena dieta y poniéndose al día en el gimnasio.

Gracias @selmaalabau X esta preciosa foto q ideaste junto @antonioterronphoto & su equipo. U Rock 🎸

Una foto publicada por Tamara Falco Preysler (@tamara_falco_) el

De hecho, su nueva figura se puede apreciar perfectamente en el último reportaje que ha hecho junto a su madre par ala revista 'Hola'. Tamara luce un espectacular vestido de Tot-Hom que resaltaba sus curvas. La propia Tamara compartió algunas de las imágenes en su Instagram, confirmando que, poco a poco, va recuperando el cuerpo espectacular al que nos tenía acostumbrados.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Tamara Falcó Noticias de Famosos
El redactor recomienda