Logo El Confidencial
sufrió cortes en un brazo

Melissa Jiménez, el gran apoyo de Marc Bartra tras la explosión al autobús del Dortmund

El catalán sufrió un percance en un brazo y después fue trasladado de inmediato al hospital, según ha declarado su madre

Foto: Marc Bartra y Melissa Jiménez en una imagen de archivo. (Gtres)
Marc Bartra y Melissa Jiménez en una imagen de archivo. (Gtres)

La explosión ocurrida en un autobús del Borussia Dortmund mientras trasladaba a los jugadores del equipo alemán hizo estallar todos los cristales, hiriendo levemente a fichajes como Marc Bartra. El catalán sufrió un percance en un brazo y después fue trasladado de inmediato al hospital, según ha declarado su madre en un programa radiofónico. Aunque se encuentra bien, el joven presenta cortes en la extremidad. "Desconocemos el alcance de las heridas, parece que es algo en el brazo producto no sabemos si de los cristales que han saltado y en breve esperamos más noticias", ha asegurado su padre a la agencia EFE.

Marc Bartra en una imagen de archivo. (Gtres)
Marc Bartra en una imagen de archivo. (Gtres)

Todavía no están claras las causas de la explosión pero algunos diarios alemanes apuntan a un paquete bomba y a un posible atentado terrorista. Lo que sí está claro, a juzgar por las declaraciones del progenitor del futbolista, es que Marc está acompañado de Melissa Jiménez, que desde que recibió la noticia no se ha separado de él. Ni el futbolista ni ella han querido manifestar por el momento nada sobre el accidente en sus respectivas redes sociales, pero, a juzgar por las declaraciones de los padres de Bartra, este se encuentra bien.

El club donde juega emitió un comunicado para informar acerca del estado de Marc. “Tiene el radio roto y cuerpos extraños en la muñeca derecha (cristales). En este momento está siendo operado. ¡Ponte bien pronto, Marc!”, aseguran a través de Twitter. Los mensajes de apoyo son fundamentales, pero para el futbolista el más importante de todos es el de su chica, que no se despega de su lado.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Androidn? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios