Logo El Confidencial
'Sí, quiero' a la vista

Melissa Jiménez, sobre su inminente boda: "Va a haber muchísimas sorpresas"

Con ella hemos hablado sobre su próximo enlace y sobre el atentado que sufrió su futuro marido en un autobús

Foto: Melissa Jiménez en la presentación de la campaña de Airbnb.
Melissa Jiménez en la presentación de la campaña de Airbnb.

El próximo domingo, Melissa Jiménez y el padre de su hija Gala, Marc Bartra, se darán el 'sí, quiero' en Barcelona en una ceremonia civil. Mientras llega el día ambos han tenido su despedida de solteros. Primero lo celebró la periodista, que se fue a Marrakech con su hermana y unas amigas con un plan de chicas estilo 'Sexo en Nueva York'. Después lo hizo Bartra en Ibiza. Melissa es la nueva imagen de Airbnb, una empresa de alojamientos de vacaciones, y con ella hemos hablado sobre su próximo enlace y sobre el atentado que sufrió su futuro marido en un autobús.

Pregunta: Marc y tú tenéis una hija de dos años, lleváis tiempo juntos y el domingo os casáis. ¿Un cambio de vida?

Respuesta: La verdad es que no. Nosotros somos una familia desde que nació Gala y, por lo tanto, no hay cambios en nuestra manera de vivir el presente y el futuro. Lo decidimos así y queremos compartirlo con las personas que queremos. Habrá muchas sorpresas para todos.

P: ¿Para el novio también?

R: Por supuesto, y además lo van a sorprender de verdad.

P: ¿Cómo a ti cuando te pidió que os casarais?

R: La verdad es que me emocioné mucho. Estaba en Barcelona y me llevaron al cine engañada. De pronto veo en la pantalla imágenes nuestras y aparece Marc en persona cuando yo creía que estaba en Alemania. No paré de llorar. Por eso he trabajado a fondo para nuestra boda.

Melissa Jiménez. (Gtres)
Melissa Jiménez. (Gtres)

P: Tu hija Gala de dos años tendrá su papel...

R: ¡Claro! Ella y mi sobrino, que tienen la misma edad. Lo que pasa que al ser tan pequeños puede suceder cualquier desastre. Solo espero que se quiera poner el vestido porque no le gustan nada. Prefiere los vaqueros y las deportivas.

P: No habéis querido regalos, sino que los amigos donen el dinero a un proyecto que se llama 'Para los valientes'...

R: Tengo una prima que trabaja en un hospital cuidando a niños enfermos y Marc y yo creemos que es bueno aprovechar nuestra historia feliz para colaborar con familias que están sufriendo.

P: Habéis hecho despedidas de solteros por separado. Tú a Marrakech y él a Ibiza...

R: Así lo planteamos y es la manera de que uno de los dos se quede con la niña. Lo organizaron mi hermana y mis amigas y fue inolvidable. Parecíamos las chicas de 'Sexo en Nueva York', disfrutando de la vida, con nuestros cócteles en la piscina…. Nos alojamos en La Mamounia y me sirvió también para relajarme. Resultó inolvidable.

🐫🐫🐫🐫🐫🐫🐫🐫🐫🐫🐫🔝 #teamMeli

Una publicación compartida de Melissa Jimenez (@melissajimenezgp) el

R: Tu futuro marido ha dado las claves de su viaje a Ibiza en las redes. Él lleva una camiseta anunciando su boda y en la del resto de los amigos pone "Él se casa. Nosotros de caza"....

R: Lo dejan muy claro, ¿no? Marc es el novio y los otros no (risas).

P: Hay miles de anécdotas de novios a los que sus amigos les hacen bromas de mal gusto que no gustan a las novias.

R: No es el caso. Ellos se han ido para divertirse sin que haya complicaciones. Igual que yo. Ha terminado la liga, estuvo el fin de semana en Montmeló y ahora quiere compartir esos momentos con los amigos.

Sorpresaaa! 😳 🤔😅😃 #BachelorParty #Despedida #Team #Friends #yLoSabes #SouGrans! #Gràcies

Una publicación compartida de Marc Bartra (@marcbartra) el

P: ¿Cómo vivisteis el último atentado en Londres donde murió Ignacio Echeverría? Marc vivió en primera persona el ataque al autobús en el que viajaba con su equipo...

R: La muerte de este chico ha sido una tragedia tremenda y te hace revivir lo que sucedió a Marc. Todos estamos en el punto de mira, pero no hay que tener miedo. Ya lo hemos superado. Somos los dos muy positivos y estas situaciones terribles hacen que lo seamos más.

P: Eres muy viajera? Esta empresa que hoy presentas se dedica a esto
He viajado muchísimo y ahora nos gustan más los planes relajados porque Marc también se mueve mucho. Con hijos pequeños esta opción es muy buena y permite a los padres descansar y compartir con amigos que también tienen niños.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios