Logo El Confidencial
la tonadillera no cuenta con sus vestidos

Eduardo Ladrón de Guevara, molesto con Isabel Pantoja: “Jamás le haré un traje”

“Me han dolido mucho determinadas actitudes de ella y su hermano Agustín. Yo tenía mucha confianza con ellos", declara el diseñador tras ver sus modelos ignorados por la cantante

Foto: Ladrón de Guevara e Isabel Pantoja en un fotomontaje de Vanitatis.
Ladrón de Guevara e Isabel Pantoja en un fotomontaje de Vanitatis.

Eduardo Ladrón de Guevara ha sido contundente después de que Isabel Pantoja no luciera los vestidos que él creó para su regreso a la vida musical. Así lo cuenta él mismo a Vanitatis: “Me han dolido mucho determinadas actitudes de Isabel Pantoja y su hermano Agustín. Yo tenía mucha confianza con ellos porque durante el tiempo en que los traté me manifestaron mucho cariño. Después cambiaron y he visto que no era lo que yo pensaba. Y quiero decirlo alto y claro. Jamás le haré un traje a Isabel Pantoja”, manifiesta Eduardo Ladrón de Guevara, modisto de alta costura y con un taller propio desde hace mas cuarenta años.

No está molesto ni celoso porque haya sido otro el diseñador que le ha cosido a la cantante los vestidos que lució en su reencuentro con los fans en Sevilla el pasado sábado. “Estoy dolido porque creo que nuestro trato fue muy bueno, nos entendimos perfectamente y plasmé en los diez vestidos que la diseñé que eran importantes para su vuelta a los escenarios. Ella se puede poner lo que le venga en gana, pero considero que hice un trabajo excelente y como creador me hubiera gustado ver los modelos en sus actuaciones". Dos de esos vestidos los lució en la entrevista que Pablo Motos le hizo en 'El hormiguero' y otros dos en sus actuaciones en Madrid y la gira latinoamericana.

Isabel Pantoja. (Gtres)
Isabel Pantoja. (Gtres)

El modisto aclara que fue un buen momento para ambos y explica que recibe a todas las clientas que acuden a él, "porque todas son señoras. Me da pena querer enseñar lo poco que sé y que no lo aprovechen". Ladrón de Guevara no ha vuelto a saber nada de la que ha sido su clienta más mediática. Tuvo el detalle de regalarle un mantón de Manila, además de no facturar los arreglos de las batas de cola que, pese a no llevar su firma, Pantoja le rogó que compusiera. Lo hicieron las oficiales de su taller siguiendo las indicaciones del profesional. Esas horas de trabajo no contaron en la liquidación que pagó Universal.

[Lea aquí: El misterio de los siete trajes de alta costura que Universal pagó a Isabel Pantoja]

La compañía discográfica quería lo mejor para su estrella y tiró la casa por la ventana. No puso pegas y dejó en manos del modisto de Cuenca la creatividad para que la vuelta de Pantoja resultara espectacular. Según confirma Ladrón de Guevara a Vanitatis, en aquellas fechas hubo muy buena química con la cantante y, a diferencia de otras ocasiones, Isabel le dejó hacer lo que quiso. Agustín tampoco puso pegas, entre otras cosas, porque el modisto hizo precio. La media de creaciones de fiesta no bajan de los seis mil euros y suben de precio dependiendo de los tejidos (gasas, tules bordados con pedrería, plisados a mano ) que se utilicen. En el caso de Pantoja, se trataba de telas exclusivas.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios