Logo El Confidencial
la tonadillera se reencontraba con su público

El manotazo de Kiko Rivera a una fan de Isabel Pantoja

El hijo de la tonadillera se ha encarado con una espectadora que intentaba sacar una fotografía de Kiko y su familia. La bronca ha llegado a las manos

Foto:

La noche del 24 de junio debería haber sido una noche de celebración para Kiko Rivera, su mujer y su hijo, que asistían a ver cantar a Isabel Pantoja en La Cartuja sevillana ante 12.000 personas, pero un pequeño incidente pudo torcerle la fiesta al hijo de la tonadillera. Aunque unas horas antes Kiko aprovechaba su perfil de Instagram para mandarle mucha suerte a su madre en el concierto que iba a realizar unas horas después, lo cierto es que su llegada al concierto fue un tanto accidentada.

Según relataba un reportero de 'Sábado Deluxe' que se encontraba presente en el recinto, Kiko Rivera llegó al estadio con su mujer Irene Rosales y su hija, Ana. Se dirigían hacia la zona Vip, reservada para amigos y familiares de la cantante, cuando una mujer ha intentado hacer una fotografía a la pareja con la niña. Al darse cuenta, Kiko ha ido hacia ella y de un manotazo le ha tirado el móvil al suelo, lo que ha sido el detonante de la bronca en el que se ha visto implicado una tercera persona y que ha derivado en empujones y gritos mientras Irene intentaba poner un poco de calma.


Parte del público ha empezada a abroncar a la espectadora, y finalmente Kiko y el resto de su familia se han dirigido a la zona Vip, situada muy cerca del escenario, como se puede comprobar en este vídeo que ha colgado en su cuenta con la frase: “Qué grande eres mamá”.

Que grande eres mama. Y que grande eres @juangabrieloficial #isabelpantoja

Una publicación compartida de Kiko Rivera (@riverakiko) el

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios