Logo El Confidencial
reina de corazones

Amo a Lara (Álvarez): todas las parejas de la novia de España

La asturiana ha conquistado el corazón de todos los españoles con su belleza y su simpatía, pero solo unos pocos la han enamorado. Estos son los exnovios de la novia de España

Foto:
1 de

Reina de corazones

Tiene algo de hipnótico esta gijonesa a la que hemos visto escanciar sidra junto a Toñi Moreno y lucir bronceado durante tres meses en tierras hondureñas. La presentadora de 'Supervivientes' está a miles de años luz de aquella jovencita de 19 que dio sus primeros pasos televisivos junto a Nieves Herrero en el programa de Telemadrid 'Hoy por ti'. Después llegarían Marca Tv, Cuatro, La Sexta, M80... En el terreno laboral, la carrera de Lara está llena de éxitos, sin embargo su agenda sentimental está repleta de nombres tachados y de amores que no llegaron a buen puerto. Esperamos que al menos la asturiana no haga caso de la letra de aquella canción que cantaba con el grupo Happiness: “Amo a Laura… pero esperaré hasta el matrimonio”, porque si ha seguido al pie de la letra el mensaje, la presentadora debe de estar pasando más 'hambre' que los concursantes del reality que presentaba.

2 de

Sergio Ramos

En 2010 el futbolista y la presentadora tuvieron una relación con muchas discusiones. Se dejaron ver juntos por primera vez en el Mutua Madrid Open que se diputa en la capital en el mes de mayo, aunque se habían conocido unos meses antes cuando Lara le pidió una camiseta para un acto benéfico. Uno de los detonantes de su ruptura fue que Sergio Ramos, jugador del Real Madrid, le rogó que redujera compromisos laborales para pasar más tiempo con él. Y entonces apareció Pilar Rubio... y Ramos cambió de equipo.

3 de

Dani Martínez

Aunque Lara nunca confirmó su relación con el presentador de 'Dani & Flo', el colegueo entre ellos y las fotos en las que les vimos paseando juntos confirmaban que algo existió entre ambos.

Fue en 2011 y parece que fue efímero, pero ahora Dani Martínez y la bella Lara mantienen una gran relación. De hecho, no hace mucho la asturiana visitaba el plató del programa de Cuatro y quedó patente la complicidad entre ambos.

4 de

Ángel Martín

A finales de 2012, después de superar la ruptura con Ramos, Lara tuvo un 'affaire' con el presentador y monologuista Ángel Martín. Los medios les pillaron de la mano en un centro de comercial de Madrid de compritas y posteriormente cenando (prueba suficiente para lanzar las campanas al vuelo). Aunque fueron novios durante unos meses, su relación acabó por hacer aguas. Se ve que las ocurrencias del humorista no le hicieron tanta gracia...

5 de

Xabi Ortega

Una de las pocas parejas que ha tenido la presentadora asturiana y que no tiene nada que ver con el mundo de la farándula y el famoseo. El suyo fue un amor breve y efímero, pero dejó huella en la cuenta de Instagram del arquitecto con el que hoy día aún mantiene amistad. Habrá que ver si lo suficientemente fuerte como para que Lara asista a la boda de Xabi Ortega con Miriam Giovanelli y que tendrá lugar en septiembre.

6 de

Adrián Lastra

Un amor de primavera. Es más o menos lo que duró el romance de Lara con el actor de 'Velvet' Adrián Lastra. La primavera de 2014 para ser exactos. De nuevo los paparazzi les pillaron dando paseítos, cogidos de la mano, regalándose arrumacos y esas demostraciones afectivas que hacen los enamorados. Aunque no se prodigaron mucho en las redes sociales (algo que diferencia un 'rollete' de un 'voy en serio'), sí es verdad que Lastra confirmó poco después que lo suyo (de ellos) no había funcionado y Lara pasó aquel verano sola o, por lo menos, soltera.

7 de

Fernando Alonso

El piloto y la presentadora comenzaron su relación en 2014 aunque no fue hasta principios de 2015 cuando salió a la luz. En las revistas aparecían paseando por las calles de Nueva York aunque ya había rumores de su enlace, sobre todo después de que saliera a la luz una fotografía en la que aparecían juntos en la fiesta de Navidad de Ferrari. Un año y medio les duró el amor. En ese tiempo, Lara se convirtió en el mejor apoyo para el piloto en una época de vacas flacas.

Programaron su boda para finales de 2016, pero en marzo pusieron punto y final a su relación. Una ruptura brusca que culminó con la presentadora borrando de las redes sociales las fotos con Fernando Alonso. Según publicaron en algunos medios, Alonso le habría pedido a Lara que no viajara a Honduras y se quedara con él.

8 de

Román Mosteiro

Fue el encargado de hacer borrar el nombre de Fernando del corazón de Lara. Este empresario hostelero dejó claro desde el principio que él, a diferencia del piloto, no tenía ningún problema con que Lara hiciera su vida aunque eso supusiera estar tres meses separados: “Niña voladora, por las alturas vuela tú sola. Vuela tranquila que yo te espero aquí, para darte gloria”, publicó Román en su cuenta. Aunque su relación comenzó en abril de 2016 y tuvo un par de intentos, finalmente se rompió en febrero de 2017. La propia Lara declaraba a la prensa: “Sí, es cierto que he roto”.

9 de

Carlos Cabré

El último en ocupar el corazoncito de la guapa asturiana ha sido el que fuera subdirector del programa que ella presentaba, 'Supervivientes'. Los tortolitos se conocieron durante su grabación y de la amistad y el compañerismo pasaron a algo más. Ya se sabe que el roce hace el cariño. La pareja en ciernes era sorprendida disfrutando del buen tiempo y de su compañía en una 'terracita' en la sierra madrileña, antes de que Lara pusiera rumbo a Honduras. De hecho él se acercó durante la presente edición para visitarla.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios