ocurrió el fin de semana

Todos los detalles de la denuncia de David Bustamante al paparazzi Jordi Martín

El cantante ha dado su versión de los hechos y sus letrados han emprendido acciones legales contra el colaborador de 'Cazamariposas'

Foto: El cantante David Bustamante en una imagen de archivo. (Gtres)
El cantante David Bustamante en una imagen de archivo. (Gtres)

David Bustamante no tiene suficiente con su no divorcio que ahora está inmerso en un supuesto episodio de violencia contra un colaborador de 'Cazamariposas' que ha quedado grabado y ha sido emitido en el programa de Telecinco 'Socialité'. El cantante ha decidido tomar medidas legales contra el colaborador Jordi Martín y así lo han puesto de manifiesto sus letrados mediante un comunicado de prensa que han mandado esta misma tarde. Hasta que un juez lo decida no está claro quién agredió a quién.


Bustamante quiere expresar su profundo malestar antes las noticias surgidas en las últimas 24 horas en relación con el altercado que protagonizó con el paparazzi Jordi Martín, dado que según apuntan los letrados, "la versión del fotógrafo en ningún caso coincide con la de nuestro cliente".

Los hechos según Bustamante

El cantante aprovecha el comunicado para dar su versión de los hechos. Según apunta el texto, Jordi Martín empezó una persecución en coche al cantante cántabro para captar instantáneas suyas. "El paparazzi se puso en paralelo con su vehículo mientras que él y su compañero no dejaban de fotografiar a David, hasta el punto -reclacan- de invadir su carril".

Jordi Martín desvela que Bustamante podría tener nueva pareja.
Jordi Martín desvela que Bustamante podría tener nueva pareja.

Todo esto apuntan que llevó al cantante a aparcar el coche a la fuerza, "generando un riesgo grave en la circulación y en la propia vida de los ocupantes del vehículo. Ante tales hechos David le recriminó su actitud y Jordi Martín comenzó a provocar a nuestro cliente con injurias y calumnias e incluso con amenazas de muerte, tanto a él como a su familia".

Más datos escalofriantes

Pero ahí no se queda el comunicado y detalla que el colaborador supuestamente expresó a Bustamante "que llevaría a cabo sus amenazas a través de sus amigos 'Los Miami".

Según los letrados, la situación provocó que ambos se enzarzaran en un forcejeo en el que el paparazzi cogió por las muñecas a Bustamante, provocando que el cantante se defendiera y se zafara utilizando brazos y piernas.

Por todo ello, y como según relatan las amenazas no cesaron, el bufete ha procedido a denunciar al fotógrafo en el cuartel de la Guardia Civil de la localidad de Las Rozas (Madrid) por amenazas y lesiones, de las que existen -dicen- testigos.

El periodista Jordi Martín y David Bustamante.
El periodista Jordi Martín y David Bustamante.

El escrito detalla que se ha procedido a aportar los antecedentes periodísticos de este paparazzi a la guardia civil, que "no duda en trasgredir los límites para conseguir exclusivas a cualquier precio". Seguiremos informando.

Por su parte, Nuria, la novia de Jordi Martín, que estaba en el coche en el momento de los hechos con David Bustamante y los recogió con la cámara de su móvil, también va a presentar una denuncia. Y aquí cambian las tornas para Bustamante.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios