FUE MADRE POR TERCERA VEZ EN MAYO

El desnudo de Melani Olivares, orgullosa de sus curvas tres meses después de dar a luz

La actriz se mostró pesimista a principios de año por haber ganado 25 kilos durante el embarazo, pero ya ha perdido peso y está encantada con sus "nuevas curvas"

Foto: La actriz Melani Olivares en una imagen de su perfil de Instagram.
La actriz Melani Olivares en una imagen de su perfil de Instagram.

Melani Olivares está muy orgullosa de su cuerpo, aunque hace tan solo tres meses diese a luz a su tercer hijo, Lucho. La actriz se mostró al público embarazadísima en el plató de 'Sálvame Deluxe', donde acudió para contar su experiencia durante el embarazo y cómo es su faceta como mamá más allá de su trabajo. Se mostró algo pesimista ante su aspecto físico, ya que reconocía haber engordado 25 kilos durante esos nueve meses de feliz espera. Pero ha dejado atrás no solo esos kilos que tanto minaban su autoestima, sino también esa actitud pesimista para hacer alarde de un sensual cuerpo dominado por curvas que están causando furor en las redes sociales.

La que diese vida a Paz en la popular serie 'Aída' de Telecinco ha decidido mostrarse como Dios la trajo al mundo a través de una instantánea de sus curvas al desnudo. A sus 44 años y siendo madre de tres niños, es dueña de un cuerpo de infarto, que ha quitado el hipo a propios y extraños a través de las redes sociales, donde su derrière pulula convirtiéndose en trending topic, es decir, en uno de los temas más comentados de Twitter y más compartidos por Instagram y Facebook.

A tres meses de dar a luz… sin prisa, pero sin pausa, todo a su tiempo… me gustan mis nuevas curvas”, escribía la actriz como acompañamiento a su sensual y provocativa imagen de ella desnuda al borde de la cama deshecha. Apoyaba su mensaje con dos significativos hashtags con los que lograr llegar a más y más usuarios, por si su cuerpo al desnudo no fuesen suficiente reclamo para las masas: #EnFormaMiForma #SinFiltros.

...anidas dentro de mi..

Una publicación compartida de @melaniolivares el

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios