Logo El Confidencial
nuevo look de la heredera de inditex

Una renovada y sexy Marta Ortega acude al desfile de su suegro

La heredera de Inditex estuvo acompañada de su novio, Carlos Torretta, pero no lució un vestido de esa marca, ya que prefirió un modelo de Zara

Foto: Carlos Torretta y Marta Ortega.(Gtres)
Carlos Torretta y Marta Ortega.(Gtres)

Más delgada, con un peinado distinto y completamente renovada. Así es como aparecía este fin de semana Marta Ortega en el desfile de Roberto Torretta celebrado en la pasarela de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. La heredera de Inditex estuvo acompañada de su novio, Carlos Torretta, hijo del diseñador, pero no lució un vestido de esa marca, ya que prefirió un modelo de Zara, un vestido 'blazer' de color gris que realzaba aún más su nueva figura.

La rica heredera ha sido noticia estos días por la renovación de su exclusivo ático situado en pleno barrio de Salamanca de Madrid. Según publicó Vanitatis, la joven habría decidido reformar un apartamento de casi 500 metros cuadrados para convertirlo en su base de operaciones en la capital. Un objeto de deseo para la familia, que habría estado buscando durante los últimos meses sin éxito.

Ortega no aparecía en público desde la pasada edición del Concurso de Saltos celebrado en Casas Novas de La Coruña. También estuvo acompañada por Carlos Torretta, pero llevaba el pelo recogido como de costumbre y una imagen que poco o nada tiene que ver con la que ha lucido este fin de semana. Más delgada y con un nuevo maquillaje, la hija de Amancio Ortega despertó comentarios de todo tipo acerca de su nuevo look.

Carlos Torretta y Marta Ortega durante el desfile. (Gtres)
Carlos Torretta y Marta Ortega durante el desfile. (Gtres)

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios