Logo El Confidencial
su empresa presenta un balance muy positivo

Sergio Álvarez, un exitoso hombre de negocios tras romper con Marta Ortega

Al jinete le van genial los negocios desde que se convirtiese en el administrador único y accionista mayoritario de una empresa de crianza de caballos

Foto: Sergio Alvarez Moya en una imagen de archivo. (Gtres)
Sergio Alvarez Moya en una imagen de archivo. (Gtres)

Parece que se pase la vida a lomos de un caballo, pero Sergio Álvarez, exyerno de Amancio Ortega, ha querido hacer mucho más que competir en torneos como el Gran Premio del CSI5. La competición, que se celebra en Wellington, Palm Beach, lo ha proclamado vencedor con un premio de medio millón de dólares, ni más ni menos. Sin embargo, esa no es la principal fuente de ingresos del jinete, que desde hace un tiempo se dedica a criar caballos para competir.

Según 'La Vanguardia', a Álvarez Moya le van genial los negocios desde que se convirtiese en el administrador único y accionista mayoritario de Álvarez Moya Horses S.L., una empresa dedicada a la cría de caballos de competición. Con activos de unos 4.126.793 euros en el ejercicio de 2015, el grupo empresarial se ha estrenado con bastante suerte. La publicación también señala que Moya ampliará su negocio con un Centro Hípico de Alto Rendimiento cuyas obras ya están en marcha.

Marta Ortega y Sergio Álvarez cuando eran pareja. (Gtres)
Marta Ortega y Sergio Álvarez cuando eran pareja. (Gtres)

Como ya publicó Vanitatis, Sergio no solo ha desarrollado su carrera en los concursos hípicos. También tiene una consolidada trayectoria entrenando caballos que luego vende. Estas actividades se gestionan desde Álvarez Moya Horses S.L., entidad de la que es administrador único y accionista mayoritario en la actualidad, pero que constituyó con su hermano Julio César Álvarez Moya en 2005. Su hermano trabajó junto a él codo con codo hasta 2011, justo dos meses antes de que la empresa trasladara su sede a Casas Novas, el complejo hípico de la familia Ortega en Arteixo. Julio César, mayor que él, también ha desarrollado su carrera profesional en el mundo de los caballos, aunque de forma más discreta como jinete y propietario de la Yeguada de Pravia. Cuando Sergio empezó a competir en campeonatos era él quien le acompañaba al ser menor de edad.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android?Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios