Pedro Almodóvar posa con su pareja por primera vez (en redes ajenas)
  1. Noticias
y con el equipo de 'los amantes pasajeros'

Pedro Almodóvar posa con su pareja por primera vez (en redes ajenas)

Han sido los dueños del local los que han compartido una imagen del director y sus actores en Instagram. “Infinita gratitud a estos amantes pasajeros por traer su alegría a nuestra sala roja"

Foto: Pedro Almodóvar en la imagen ofrecida por el restaurante. (Instagram de @losmaniquis)
Pedro Almodóvar en la imagen ofrecida por el restaurante. (Instagram de @losmaniquis)

Este fin de semana, los 'amantes pasajeros' de Almodóvar se han vuelto a reunir. Aunque aquel no fue precisamente uno de sus mayores éxitos y muchos lo cuentan como su gran fracaso, el film del manchego unió a su reparto y por eso se han vuelto a citar estos días en Los Maniquís, un conocido restaurante de Madrid. Han sido los propios dueños del local los que han compartido una imagen del director y sus actores en Instagram. “Infinita gratitud a estos amantes pasajeros por traer su alegría a nuestra sala roja. Gracias, Pedro Almodóvar”, escribían los dueños bajo la instantánea.

En esa mesa, compartían mesa con el genio actores como Joel Bosqued, Blanca Suárez, Hugo Silva, Carlos Areces, Raúl Arévalo o el director Félix Sabroso. También estaba allí la pareja del director, Fernando Iglesias, con el que jamás posa. En esta ocasión, y al estar entre amigos, al director no le importó mostrarse también junto a su pareja (situado al lado de Carlos Areces en la foto que podemos ver abajo).

La presencia de Almodóvar en el restaurante no es casual, ya que el local madrileño, situado en pleno centro de la capital, rinde homenaje a su filmografía en la carta del menú. Tal y como publicaba 'Vanity Fair', dicho menú está lleno de platos que tienen que ver, de una forma u otra, con su obra. Por ejemplo, el plato 'Papa, Luci Boom', que incluye chips con vinagre y pimentón. También otros como 'La ley del mar', que hace alusión a su película 'La ley del deseo'. Todo el grupo disfrutó de una velada inolvidable y posó para las cámaras del Instagram del local.

Pese a que no les importe posar en el mismo entorno, en ninguna imagen se puede ver al director sentado al lado de su pareja, lo cual es una muestra más de la discreción con la que Pedro ha llevado siempre su vida privada, que nunca ha prevalecido por encima de una filmografía que, en muchos casos, se puede calificar de genial.

Instagram Pedro Almodóvar
El redactor recomienda