Logo El Confidencial
TRIBUNALES

Olvido Hormigos, sorprendida por la demanda de Lequio y su mujer contra ella

Junto a su mujer ha interpuesto una reclamación civil contra Olvido Hormigos por las declaraciones que la exconcejala de Los Yébenes realizó en varios programas de Telecinco

Foto: Lequio y María Palacios en una imagen de archivo. (Gtres)
Lequio y María Palacios en una imagen de archivo. (Gtres)

Alessandro Lequio ya avisó en su día que él no es de esos colaboradores televisivos que anunciaban las demandas, sino que las ponía. "Yo no amenazo, yo lo hago", decía. Y así ha sido, tal como como publica 'Informalia'. Junto a su mujer, María Palacios, ha interpuesto una reclamación civil contra Olvido Hormigos por las declaraciones que la exconcejala de Los Yébenes realizó en varios programas de Telecinco asegurando que había mantenido relaciones sexuales con el aristócrata. En aquel momento su mujer estaba embarazada de su primer hijo.

El colaborador de 'El programa de Ana Rosa' aclaró en aquel momento que no era cierto y añadió que no iba a dar cancha televisiva a lo que supuestamente había sido un rollo de un par de meses. En declaraciones a Vanitatis zanjó el tema afirmando que "la historia que cuenta esa señora es falsa y no hablaré más de este asunto públicamente. Lo que tenga que hacer lo haré en el lugar correspondiente".

Alessandro Lecquio y María Palacios. (Gtres)
Alessandro Lecquio y María Palacios. (Gtres)

Lequio no quiere por el momento hablar y remite a Vanitatis a su abogado,Tomás Ridruejo. "Es una demanda civil donde se solicita una indemnización por daños morales. Mis clientes (Lequio y Palacios) consideran una intromisión ilegítima en el derecho de la intimidad". Una vez interpuesta en el juzgado, Lequio y Hormigos tendrán que verse las caras otra vez. Desde que se hizo pública la supuesta relación sexual estacional no han vuelto a encontrarse en Telecinco.


Quien no esperaba esta reacción del matrimonio contra ella es Olvido Hormigos, como así ha confirmado a Vanitatis. "Es la primera noticia que tengo. A mí no me ha llegado ninguna demanda y por lo tanto no sé en qué consiste. Hasta que no hable con mi abogado no puedo decir nada. Y efectivamente estoy muy sorprendida. Yo no he mentido y te aseguro que estoy muy tranquila. Me distancié de la televisión y llevo una vida feliz con mi familia. Ya veremos en que queda todo. Ahora lo que quiero es disfrutar de las Navidades", asegura la exconcejala.

Olvido Hormigos. (Gtres)
Olvido Hormigos. (Gtres)

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
6 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios