Lequio traiciona a Eugenia Martínez de Irujo en el directo de Ana Rosa
  1. Noticias
la duquesa tendrá que dar explicaciones en casa

Lequio traiciona a Eugenia Martínez de Irujo en el directo de Ana Rosa

El aristócrata ha arremetido duramente contra el homenaje de los hijos de la duquesa de Alba con unos comentarios que no han tardado en recibir respuesta de su única hija

Foto: Alessandro Lequio.
Alessandro Lequio.

Alessandro Lequio ha sido el auténtico protagonista esta mañana durante la tertulia de corazón de ‘El programa de Ana Rosa’ cuando ha tocado tratar el homenaje preparado por los hijos de la duquesa de Alba con motivo del tercer aniversario de su muerte. Un homenaje que el colaborador no ha tardado en descalificar duramente y que ha tenido una rápida y sorprendente respuesta de Eugenia Martínez de Irujo.

Ayer, a última hora de la tarde, cuatro de los hijos de Cayetana de Alba participaron en una misa funeral y la posterior presentación de un busto en honor a su madre. Escultura que no contó con el apoyo económico de Jacobo ni con la presencia de Eugenia.

placeholder Lequio durante su intervención en 'El programa de Ana Rosa'.
Lequio durante su intervención en 'El programa de Ana Rosa'.

El aristócrata, en su línea, no se ha mordido la lengua al abordar el tema, describiendo al homenaje como “pomposo, hortera, paleto y cutre”. Y sus críticas no se han quedado ahí. Ha añadido que el padre de la duquesa “jamás habría consentido que sus hijos hicieran una petición pública” para recaudar fondos con este fin. Vamos, no ha dejado títere con cabeza.


La respuesta de Eugenia

Sus afiladas palabras no han tardado en encontrar una reacción en el seno de la familia Alba. Eugenia Martínez de Irujo, fiel seguidora del programa, se ha puesto rápidamente en contacto con el colaborador a través de Whatsapp desde su misterioso destino (al parecer se perdió el homenaje porque se encuentra en Estados Unidos). “Me ha mandado un mensaje después de todo lo que he dicho”, ha confesado Lequio apenas unos minutos después de hacer estas declaraciones. “Creí que me iba a echar la bronca pero no. Está de acuerdo conmigo”, confesaba sorprendido.

placeholder Carlos Fitz-James, Eugenia Martínez de Irujo y Cayetano con la duquesa de Alba. (Gtres)
Carlos Fitz-James, Eugenia Martínez de Irujo y Cayetano con la duquesa de Alba. (Gtres)

Y es que, según ha relatado Lequio, el mensaje decía lo siguiente: “Me descojono contigo”, acompañado de un emoticono de risa. “Piensa como yo y no ha ido porque se niega a estar en medio de esa carnavalada”. Una 'traición' la revelación del contenido del mensaje de Alessandro a Eugenia que sin duda le conllevará un disgusto.

No solo supondrá un conflicto con sus hermanos (quienes sí han participado en esta historia), sino que además podría traerle problemas con la hermandad que ha orquestado este gesto para honrar la memoria de su madre.

Alessandro Lequio
El redactor recomienda