Sabemos dónde se ha refugiado Fran Rivera tras el enfado de Eugenia
  1. Noticias
en las islas galápagos haciendo submarinismo

Sabemos dónde se ha refugiado Fran Rivera tras el enfado de Eugenia

Fran Rivera ha huido de la escena pública. Tras su posado la pasada semana por el cumpleaños de su hija Tana, casi no le hemos vuelto a ver

Foto: Fran Rivera, en un fotomontaje elaborado por Vanitatis.
Fran Rivera, en un fotomontaje elaborado por Vanitatis.

Fran Rivera ha huido de la escena pública. Tras su posado la pasada semana por el cumpleaños de su hija Tana, casi no le hemos vuelto ver. Esta semana, por lo menos, aún no ha pisado el plató de Susanna Griso ni ha publicado nada en su perfil de Instagram. ¿Dónde está el torero en pleno huracán con su exmujer? Le hemos encontrado.

Foto: Eugenia y Tana en una imagen de archivo. (Gtres)


Tras varios días pensando en su paradero, por fin las chicas de Cotilleando nos han dado una pista: el buceo. Una de las más recientes pasiones del diestro tendría la clave para averiguar su misterioso (y ya de paso lujoso, exótico y exclusivo) paradero. Lo que cabría esperar, vaya.

Arco de Darwing is for lovers!! 🦈🦈🦈🦈 #galapagos #darwin

Una publicación compartida de Carlos Padilla (@carlospadilla) el

Según hemos podido comprobar gracias a una foto compartida por Carlos Padilla, compañero de expedición, Fran Rivera se encuentra en las Islas Galápagos (Ecuador) disfrutando de unos días de inmersiones en el Pacífico junto a un nutrido grupo de españoles entre los que no se encuentra su mujer, Lourdes Montes, quien tampoco le acompañó hace unos meses cuando se bañó con tiburones.

[Toros, robo y tiburones: las experiencias extremas de Fran Rivera en México]

Desde allí, probablemente no esté al tanto de la evolución del enfado de su exmujer y madre de su hija, Eugenia Martínez de Irujo, quien no está en absoluto de acuerdo con la venta de las fotos a las revistas el pasado lunes.

Unas fotografías en las que Tana aparecía feliz y sonriente junto a su padre (ni rastro de Eugenia) vestida con un sencillo jersey de rayas marineras, unos vaqueros de color granate, el pelo suelto y ni gota de maquillaje. Tana 100% natural. Sin grandes producciones en los salones de Liria ni Las Dueñas, ni trajes largos y moños imposibles. Ella tal y como es en la que se convirtió en su presentación en sociedad.

Francisco Rivera Eugenia Martínez de Irujo Noticias de Famosos