Logo El Confidencial
veintiocho años de carrera

Eva Isanta: cambios de look desde sus inicios hasta aterrizar en 'Got Talent España'

Analizamos cómo ha modificado su estilismo desde sus comienzos en las ficciones televisivas hasta la actualidad

Foto: La actriz Eva Isanta. (Mediaset)
La actriz Eva Isanta. (Mediaset)

Hace casi 28 años que Eva Isanta llegó a nuestras vidas. La actriz, ahora conocida también como "la cuqui" de 'La que se avecina', ha pasado por un gran número de series de televisión, en las que ha conquistado el corazón de muchos espectadores. Ahora, además de continuar con su papel en la serie de Mediaset España, formará parte del jurado de 'Got Talent España' sustituyendo a Eva Hache. Hoy queremos conocer cómo ha cambiado su estilo a lo largo de su carrera.

[Más información: Eva Hache se cae del jurado de 'Got Talent España']

El vestuario de los personajes de las ficciones es una de las claves de su personalidad y refleja, en muchas ocasiones, su carácter. La actriz ha experimentado varios cambios, aunque siempre ha sido muy similar a su estilo propio, como podemos ver en sus redes sociales.

Eva Isanta: cambios de look desde sus inicios hasta aterrizar en 'Got Talent España'

Sus comienzos

Eva Isanta en 'Farmacia de guardia'.
Eva Isanta en 'Farmacia de guardia'.

La trayectoria en televisión de Isanta comenzó en 1992 cuando llegó a 'Farmacia de guardia' para ponerse en la piel de Isabel Segura. El vestuario de la actriz estaba totalmente adecuado a la época de los noventa, con algún que otro estampado llamativo, pero siempre con ropa muy básica. Unos años más tarde, en 1994, interpretó a Irene en 'Colegio Mayor' donde su look era de adolescente.

Su pelo es quizá lo que más ha cambiado a lo largo de su carrera. Bien es cierto que en casi todas sus intervenciones la hemos visto de rubia, pero con diferentes cortes. Durante sus primeros años lucía la media melena y el flequillo recto.

Eva Isanta en 'Colegio Mayor'.
Eva Isanta en 'Colegio Mayor'.

En el año 2004 llega a 'Aquí no hay quien viva', para interpretar a Bea, uno de sus papeles más recordados. Durante dos años su look fue muy naif y predominaban sus apariciones con modelos sport. Además, pasó por un embarazo tanto en la serie como en su vida real. En sus primeros capítulos lucía de nuevo el flequillo recto, aunque más adelante se lo dejó crecer.

Eva Isanta en 'Aquí no hay quien viva'.
Eva Isanta en 'Aquí no hay quien viva'.

Maite Figueroa en 'LQSA'

En 'La que se avecina', reparto al que pertenece desde su comienzo en 2006 hasta la actualidad, es, quizá, donde ha habido una mayor evolución. En sus inicios veíamos a una Maite Figueroa, personaje al que da vida, que quería tener looks muy estilosos y de marca pero que, debido a sus escasos ingresos, no podía permitirse. Aún así su estilo era bastante coqueto y siempre veíamos a una 'cuqui' que lucía faldas y vestidos a la última moda.

Eva Isanta en 'LQSA'. (Telecinco)
Eva Isanta en 'LQSA'. (Telecinco)

Pero tras sus disparatados y diferentes problemas, como su depresión al cumplir 40 años o su ingreso en prisión por estafa y robo, Maite comienza a descuidarse y vuelve a optar por los estilos deportivos.

En la actualidad, y tras convertirse en una gran escritora, el personaje de Isanta ha modificado totalmente su imagen para convertirse en una mujer con estilo donde su ropa cara y los zapatos de tacón marcan los looks.

Eva Isanta: cambios de look desde sus inicios hasta aterrizar en 'Got Talent España'

Eh! Ojo , no os despistéis!! #hoyveolqsa que es hoy!!!!. Lunes 22:30 @telecincoes #lqsa10 #LQSA4

Una publicación compartida de Eva Isanta (@evaisanta) el

Con respecto a su pelo, se ha oscurecido y las mechas han tenido un papel importante. Además ha abandonado el flequillo recto y, en algunos momentos, ha optado por el corto bob.

¿Y en 'Got Talent'?

Eva Isanta se incorpora durante este mes de agosto al jurado del exitoso concurso de Telecinco para sustituir a Eva Hache. No es la primera vez que participa en un concurso de estas características, ya que en 2002 fue parte del profesorado del programa 'Estudio de actores'.

En los próximos meses podremos disfrutar de su opinión sobre los artistas, pero también de sus estilismos, que seguro que darán mucho que hablar.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios