Logo El Confidencial
fue en los Ángeles

Látex, lúrex y purpurina: los looks más reventones del cumpleaños de Kylie Jenner

La hermana pequeña del clan Kardashian-Jenner ha alcanzado la mayoría de edad en Estados Unidos. Así han sido los outfits escogidos por todas las invitadas. Te sorprenderán

Foto: Todas las componentes del clan Kardashian-Jenner durante la fiesta de cumpleaños de Kylie. (Imagen: Instagram)
Todas las componentes del clan Kardashian-Jenner durante la fiesta de cumpleaños de Kylie. (Imagen: Instagram)

Kylie Jenner es, a sus 21 años recién cumplidos, una mujer de éxito. Modelo y empresaria de fama, madre de la pequeña Stormi y, desde el viernes 10 de agosto, mayor de edad en Estados Unidos. La suma de todo ello –amén de la cifra– bien merecía una fiesta como solo las componentes de clan Kardashian-Jenner saben organizar. Convocar a decenas de fotógrafos a las puertas del Craig’s, uno de los locales de moda en Los Ángeles, y que todos los estilismos escogidos por las voluptuosas hermanas de madre se conviertan en un banquete inmisericorde para cualquier experta en moda.

Kim, Kourtney, Khloe, Kendall, Kylie y la matriarca Kris aprovecharon la efeméride para lucir como solo ellas saben: brillantes a la par que reventonas. El del viernes fue, sin duda, un aquelarre hortera. Una nómina de vestidos cortos que exaltan el muslo y la pechuga con un denominador común: todos estaban elaborados con materiales como la seda, el raso, el lúrex e, incluso, el látex. Si algo saben las chicas del ‘clan K’ es dar la campanada estética allá por donde pasan. Y lo consiguieron con creces, algunas de ellas sumándose a la desfasada moda del Condom Couture.

a bunch of baddies 🤷🏻‍♀️ we’re 21 today

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

De todo el ramillete de looks destaca, por su corrección, el de Kendall, quien con su ‘little black dress’ demostró ser la más elegante de la noche. Un vestido que combinó con las aclamadas sandalias de cuña rematadas con llamas de Prada y una maxicartera de mano, también de la firma italiana.

Por su parte, la anfitriona decidió, en primer lugar, oxigenarse el pelo. Llegó al lugar escogido para celebrar su cumpleaños vestida con un minivestido de seda en rosa fucsia de generoso escote y mangas con hombreras. Un look que remató con unas sandalias forradas con la misma tela que su outfit. Sí, las prendas metalizadas están de moda este verano y las hermanas 'K' saben cómo llevarlas hasta la extenuación.

bday dinner ... look 1 💗

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Eso sí, superada la primera fase de hacerse la foto con su madre y sus hermanas, la pequeña del clan cambió de look para disfrutar de su fiesta. En este caso, optó por un mono ceñido y corto en palabra de honor, elaborado en lúrex rosa, que combinó con una bombonera a juego y unos zapatos de ante en tono empolvado.

twenty one

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

¿Y qué hay del resto? La matriarca fue la más comedida de todas: acudió a la celebración vestida con un traje de chaqueta negro. La siguió de cerca Khloe, quien optó por un pantalón de talle alto con top y chaqueta a juego, confeccionado en pailletes plateados. Por su parte, Kim se decantó por un minivestido rosa chicle con un escote vertiginoso y Kourtney apostó por un vestido de lúrex morado, que corroboraba la tónica estética de la noche: la ordinariez no conoce fronteras.

thank you for all of my birthday wishes

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos de moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios