Logo El Confidencial
lencería vip

Rihanna y Kim Kardashian y su batalla 'fashion' por el negocio de la lencería

Rihanna y Kim Kardashian van a lanzar sus propias líneas de lencería. Amplitud de tallas y campañas que abogan por la diversidad son algunas de las similitudes entre ambos proyectos

Foto: La lencería también es asunto de celebrities. (Foto: Calvin Klein)
La lencería también es asunto de celebrities. (Foto: Calvin Klein)

Tras triunfar en la moda de la mano de Puma x Fenty y arrasar en la industria de la belleza con Fenty Beauty, Rihanna lanzará el 11 de mayo su propia línea de lencería, ‘Savage x Fenty’, que seguirá las máximas de sus productos de maquillaje al apostar por la diversidad. Así lo deja claro el teaser con el que se desvelan algunos detalles de la colección. En el spot, la modelo de tallas grandes Audrey Ritchie presume de curvas ataviada con un sensual diseño de la cantante de Barbados. El tallaje de los diseños será realmente amplio y sus seguidoras ya han podido disfrutar de algunos adelantos de la colección gracias al Instagram de Rihanna.

Otra de las modelos que ha lucido sus diseños es la top de tallas grandes Lulu B, que señala que la lencería de Rihanna es “delicada, sexy, peligrosa, intimidante y hot”. Cabe esperar que las tops que presenten sus creaciones tengan todo tipo de siluetas, pues la modelo española Marina Ontanaya explicó en sus stories que también es parte del 'team Rihanna'. "Llevo lencería solo para mí, para ser honesta, no me la pongo para nadie más porque cuando me miro en el espejo me siento más cómoda, más segura de mí misma, más sexy… ”, explicaba. Las modelos Stella Duval y Sahara Lin son otras de las que forman parte de la campaña, que ha sido acogida de forma calurosa por no ocultar estrías, celulitis ni michelines. Rihanna ha sido una de las celebrities que más lucha por presentar diferentes siluetas y por terminar con los encorsetados cánones de la moda, y lo ha hecho no solo con sus colecciones, sino con sus propias imágenes. Cuando muchos se burlaron de su peso, la cantante contraatacó en sus redes dejando claro que ella ama su cuerpo por encima de tallas y limitaciones.

my girl lulu rocking her @savagexfenty in category: #OnTheReg 11 dayz left til #SAVAGEX drops

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

Mientras Rihanna prepara su colección más íntima, Kim Kardashian planea un contraataque a la altura. La cantante y Kim son las dos celebrities con más éxito en el mundo del maquillaje gracias a sus respectivas empresas, y Kim no está dispuesta a que nadie le arrebate el trono en ningún campo. Por ello, se encuentra inmersa en la creación de su propia línea de lencería y shapewear junto al equipo encargado de realizar la exitosa marca de Khloé Kardashian, Good American. La americana está trabajando también con Frame y Mr Porter, por lo que se prevé que el lanzamiento goce de una distribución apabullante.

No es de extrañar que Kim planee dominar también el mundo de la lencería y la corsetería, pues es habitual verla posar en ropa interior e incluso dejarla a la vista en sus looks de calle. Kim no solo no oculta su amor por las fajas Spanx, sino que en su web da trucos para llevarlas en el día a día. “Llevo dos fajas del mismo largo. Intento no llevar jamás diseños de largos diferentes para evitar que se vean las costuras”, explicaba. De su amplia experiencia con la lencería slim, cabe esperar que las fajas y los diseños moldeadores de Kardashian recojan su aprendizaje y cumplan los requisitos necesarios para las amantes de la ropa interior.

Found this pic I took in the bathroom on set of My @calvinklein shoot #MyCalvins #ad

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

La nueva aventura en la moda de Kim verá la luz a finales del 2018, aunque no ha sido la primera vez de las Kardashian en el campo de la lencería, pues hace años lanzaron junto a Sears The Kardashian Kollection, una colección que cerró sus puertas hace tres años. Su lanzamiento no estuvo exento de polémica, pues el Photoshop con el que se trataron las imágenes promocionales llamó la atención de sus seguidores, que hicieron hincapié en el hecho de que Khloé Kardashian, que entonces era la hermana con mayor peso, apareciera siempre ataviada con caftanes -en las colecciones de moda de baño- o bodis, ocultando de esta forma su silueta.

Sears.
Sears.

El proyecto lencero de Kim Kardashian asegura estar dirigido a todo tipo de mujeres, por lo que es de esperar que al igual que ocurre con las campañas y diseños de ‘Savage x Fenty’, la colección cuente con modelos de diferentes siluetas y sus diseños estén disponibles en una amplia variedad de tallas. Tras el cierre de las tiendas Dash, Kim planea continuar en la industria de la moda empezando por su proyecto más íntimo.

Tan solo cabe esperar para descubrir si Rihanna y Kim logran el éxito que la modelo Rosie Huntington cosecha con sus andanzas en la lencería de la mano de sus aplaudidas colecciones para Marks & Spencer.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos de moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Estilo

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios