Logo El Confidencial
beauty news

Sombras de ojos con las que parecerá que vas maquillada con lo último de Kim Kardashian

Hemos encontrado seis paletas de sombras de ojos muy parecidas a la que Kim Kardashian lanzará a la venta el 5 de abril. ¿Lo mejor? Estas no se van a agotar en cuestión de horas

Foto: Imagen: KKW Beauty.
Imagen: KKW Beauty.

Kim Kardashian es desde hace tiempo la indiscutible reina del maquillaje y su saber hacer en la industria de la belleza se lo debe en parte a su amigo y maquillador Mario Dedivanovic, con el que Kim imparte master classes de belleza por el mundo y con el cual la celebrity ha logrado poner de moda el omnipresente contouring o el amor por los iluminadores hiperbrillantes. El 5 de abril, la pareja artística lanzará la paleta de sombras de ojos KKW Beauty X Mario, la primera colaboración de estos amigos que celebran sus diez años de amistad con un esperado lanzamiento que coincide con el décimo aniversario de la pareja, que se conoció el 5 de abril de hace diez años en una sesión de fotos. El nombre de cada una de las sombras rinde homenaje a un momento icónico de esta amistad, siendo el color más destacado el azul brillante Libra. Kim explica que ella siempre ha tenido miedo a los colores intensos a la hora de maquillarse -sus looks y sus productos demuestran que es la reina del nude-, pero que tras maquillarla Mario los ojos de azul aprovechando una distracción de su diva, descubrió la fuerza del color y aprendió a confiar en su maquillador para siempre. Libra rinde homenaje al hecho de que compartan este signo zodiacal y a la confianza que tienen el uno en el otro.

👨🏻‍🎨👩🏻 Artist & Muse 🖤 #KKWxMARIO 4/5/18

Una publicación compartida de MAKEUP BY MARIO (@makeupbymario) el

Los make up artist que han podido probar ya la paleta aplauden la pigmentación de las sombras y su cremosidad. Mientras tanto, las redes sociales han enloquecido al considerar que Kim ha copiado la paleta de sombras Royal Peach Palette de Kylie Jenner. Los que han probado ambas paletas aseguran que es notable que tras las sombras de Kim hay un maquillador profesional, pues su textura y la fuerza de sus colores supera con creces a las de su hermanastra. Lo que no todos saben es que Mario ya hizo una colaboración con una artista del maquillaje al lanzar hace dos años una paleta de 12 sombras junto a Anastasia Beverly Hills en la que también había sombras color tierra brillantes y una tonalidad llamada Claudia con destellos azulados, al igual que en la paleta creada junto a Kim. En aquella olvidada paleta, por cierto, había una sombra bautizada como Kim que casualmente se encontraba junto a la sombra Muse.

Imagen: Anastasia Beverly Hills.
Imagen: Anastasia Beverly Hills.

El que tanto Mario como Kim lleven una semana subiendo stories y tutoriales de maquillaje en los que su paleta es la protagonista garantiza que el lanzamiento va a ser un auténtico éxito. Kim celebró esta colaboración con una fiesta en la que no faltó su peluquero de confianza, Chris Appleton​, y un séquito de afamados youtubers que dominan el maquillaje. Entre ellos Patrick Star, Chrisspy, James Charles y Desiree Perkins. Parte de la estrategia de Kim, que dedica horas de su día a las redes sociales, es mimar a los youtubers cuyos vídeos se centran en reviews de nuevos productos de maquillaje y tutoriales de make up. Kim y Mario han sabido ganarse a los millennials que arrasan en Youtube y han descubierto que enviar sus productos a jóvenes cuyos vídeos logran millones de visualizaciones es una publicidad realmente impagable. En la era Instagram, los stories y los vídeos son mucho más rentables que pagar miles de euros por salir en una revista de moda.

Las seis paletas

Es más que probable que la paleta de sombras de Kim y Mario se agote en pocas horas, por lo que te ofrecemos otras opciones parecidas con las que poder lucir un look 100% Kardashian sin tener que haber pasado por el incordio de dar al botón de 'refresh' cada dos segundos en el ordenador para ver si logras hacerte con la paleta en cuestión.

Color ante todo.
Color ante todo.

1. ​Sombra de ojos Smart Cult Eyeshadow Palette de 12 tonalidades. Kiko Milano, 16,95 euros.

2. Paleta de sombras Semi-precious con ocho colores. ColourPop, 17 euros.

3. Paleta de sombras Avant Pop! de diez colores. NYX Cosmetics, 15,95 euros.

4. Paleta de sombra de ojos Galaxy con 14 colores. Fenty Beauty by Rihanna, 54,90 euros.

5. Sombras de ojos Semi-sweet Chocolate Bar de 16 tonalidades. Too Faced, 46,50 euros.

6. Paleta de sombras Royal Peach Palette con 12 colores. Kylie Cosmetics, 43 euros.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos de moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios