Logo El Confidencial
beauty icon

Victoria Beckham quiere un emporio de belleza como Madonna y Rihanna

Victoria no tiene suficiente con triunfar en la moda y con haber dominado el mundo del maquillaje junto a Estée Lauder. ¿Su siguiente reto? Crear su línea cosmética

Foto: Imagen: Lachlan Bailey para Estée Lauder.
Imagen: Lachlan Bailey para Estée Lauder.

Cuando Victoria Beckham comunicó al mundo a través de Facebook Live que se encuentra en pleno proceso de creación de su propia línea de productos cosméticos, así como de un perfume propio, todos enloquecimos. Su colaboración junto a Estée Lauder tan solo contaba con 14 productos, pero estos tuvieron tal éxito que, tras agotarse, el segundo lanzamiento de la colaboración también colgó el cartel de ‘sold out’ en cuestión de horas.

Victoria Beckham reconoce que su trabajo junto a Estée Lauder le ha ayudado a darse cuenta de los productos que realmente necesita en su neceser, y de este descubrimiento y de su afán por crear una línea con soluciones científicas y productos de alta calidad nace su línea cosmética. Mientras Madonna triunfa con MDNA, su línea de productos dermatológicos, la ex princesa del pop sigue los pasos de la reina del pop y se adentra en el universo cosmético.

Así puede ser el neceser 'made in Beckham'

De su colección podemos esperar innovadores fórmulas, ingredientes de calidad y un packaging impecable, pero también es posible que las nociones de reputados dermatólogos como Harold Lancer, al que Victoria cita como el salvador de su piel, y Sarah Chapman, la preferida de Meghan Markle tras haberle pasado Victoria la recomendación. Es más que probable que Meghan sea una de las primeras en hacerse con la nueva línea cosmética de Victoria Beckham, pues la diseñadora se ha convertido en su mejor aliada 'beauty' en Londres.

Imagen: Estée Lauder.
Imagen: Estée Lauder.

Sus productos serán, sin duda alguna, aptos para todo tipo de pieles, pues Victoria ha sufrido los estragos del acné durante muchos años y teme sobremanera las fórmulas grasas. El producto más aplaudido de su colección junto a Estée Lauder fue su crema iluminadora Aura, que funciona como primer y como crema hidratante gracias a sus microperlas, por lo que seguro que su nueva colección contará sin duda con una renovada y mejorada versión de su mayor éxito.

Si tenemos en cuenta que Victoria Beckham necesita tres productos diferentes para eliminar su maquillaje, puede que la diseñadora esté buscando la fórmula capaz de limpiar el rostro en un solo paso, por lo que es de esperar que su colección cuente con un potente limpiador.

También adora las mascarillas, por lo que su colección incluirá probablemente alguna de resultados ultrahidratantes, una de las mayores preocupaciones de Victoria a la hora de tratar su piel. También contará con un sérum capaz de borrar los estragos de vuelos interminables.

Por último, es más que probable que su colección incluya una hidratante con color y protección solar. Su preferida a día de hoy es Skin Insurance SPF 30, de Sarah Chapman.

Aunque en 2006 lanzó un perfume junto a David Beckham, el que planea sacar este año no tendrá nada que ver con el que lanzara entonces con su marido. Muchos looks y muchos peinados fallidos han pasado desde entonces y hoy ambos son dos gurús de la moda y la belleza. Victoria ama los perfumes de sibaritas de Byredo, una prestigiosa casa de perfumes fundada por su amigo, Ben Gorham, que quizás ayude a la diseñadora a crear su perfume definitivo.

En definitiva, de los nuevos proyectos de Victoria Beckham podemos esperar un gran equipo que respalde sus fórmulas, un diseño impecable, unos ingredientes de alta calidad y unos productos que responden a las necesidades de Victoria. Porque no todas nos pasamos la vida encerradas en un avión, pero quien más y quien menos ha tenido algún problema de sequedad facial, ha tenido algún granito que otro o ha implorado a los dos pasos de limpieza coreana que se tornen fugaces.

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios