Sara Carbonero, la invitada de boda perfecta: el precio y la marca de su último look
  1. Novias
INSTAGRAM

Sara Carbonero, la invitada de boda perfecta: el precio y la marca de su último look

La periodista asitió el viernes por la noche a la boda de una de sus amigas de siempre en Valladolid. Un enlace para que el que eligió un look del que tenemos todos los detalles

Foto: Sara Carbonero, en la boda de su amiga Laura. (@saracarbonero)
Sara Carbonero, en la boda de su amiga Laura. (@saracarbonero)

El viernes por la noche, Sara Carbonero tenía una cita ineludible en Valladolid. Su íntima amiga Laura se casaba y todo tenía que ser perfecto. Rodeada de sus íntimas “de siempre”, la periodista, sin Kiki Morante, con quien parece que está rehaciendo su vida sentimental, puso rumbo a la ciudad castellanoleonesa para celebrar el amor.

Una cita en la que, como ha sido habitual en los últimos años, volvió a hacer alarde de su buen gusto a la hora de vestir y a convertirse en la invitada perfecta de nuevo. Tal y como ha publicado ella misma en sus redes sociales, para la ocasión, se decantó por un espectacular vestido firmado por la diseñadora Silvia Tcherassi.

Un diseño confeccionado en una mezcla de tafetán y encanje en un favorecedor tono azul marino, con tirantes finos, un amplio escote en forma de V y un cinturón cruzado cuajado de detalles a lo largo de la cintura.

Un diseño perfecto para combatir las altas temperaturas de Valladolid en las últimas horas y que tenía un punto festivo con la voluminosa falda con la que bailó toda la noche (accesorios mediante). ¿Su precio? 2.700 euros.

placeholder Vestido de Silvia Tcherassi que llevó Sara Carbonero. (Cortesía)
Vestido de Silvia Tcherassi que llevó Sara Carbonero. (Cortesía)

Maquillada por Mateo Pérez con intensidad en la mirada y en los labios (su look favorito) y peinada por Vicky Marcos con un moño sencillo a la altura de la nuca, estaba sencillamente fabulosa. La guinda la ponían las joyas, pendientes, sortija y colgante a juego de Joyas Vintage que elevaban el look.

placeholder Sara Carbonero, guapísima en la boda de su amiga Laura. (Redes)
Sara Carbonero, guapísima en la boda de su amiga Laura. (Redes)

Remató el outfit con unas sandalias negras de tacón ancho y plataforma con las que aguantar toda la velada en la pista de baile junto a sus mejores amigas. “Las de siempre como nunca” rezaba uno de los hashtags que acompañaba al album de fotos que hab publicado en sus redes sociales y que rápidamente ha tenido respuestas de la propia diseñadora del vestido y Eva González, que le han comentado con varios emoticonos de corazón rojo o Paula Echevarría, que ha optado por piropear a su amiga directamente.

Un look de invitada perfecta para una boda de tarde de verano que sin duda servirá de inspiración para muchas.

Sara Carbonero Vestido invitada boda