Es noticia
Menú
6 vestidos de invitada de boda low cost para acertar esta temporada
  1. Novias
CELEBRACIÓN DE ÉXITO

6 vestidos de invitada de boda low cost para acertar esta temporada

La búsqueda por encontrar el mejor vestido de invitada de boda a precio asequible sigue en marcha y hoy te proponemos un shopping con una selección de modelos irresistibles

Foto: Descubre nuestra selección de vestidos de invitada de boda low cost de tendencia. (Cortesía/El Corte Inglés)
Descubre nuestra selección de vestidos de invitada de boda low cost de tendencia. (Cortesía/El Corte Inglés)

La temporada de bodas está cada vez más cerca. A esas celebraciones que parecían tan lejanas les quedan apenas unos días para comenzar y, admítelo, un año más te ha pillado el toro y estás sin look. ¿La solución? Una oferta brutal de vestidos para invitadas despistadas agolpándose en las colecciones de primavera de nuestras firmas asequibles de referencia.

Buenos, bonitos, baratos y estilosos, en Zara, Mango, Sfera, Asos, El Corte Inglés y H&M seguro que encontrarás el outfit de invitada de boda de tus sueños. Para ponértelo aún más fácil, nosotras ya nos hemos ido de tiendas y hoy te proponemos un shopping con seis vestidos de invitada low cost.

placeholder Un vestido de invitada de boda de Mango. (Cortesía)
Un vestido de invitada de boda de Mango. (Cortesía)
Comprar

Demostrando que en la sencillez siempre está y estará el buen gusto, Mango dice que para triunfar no vamos a necesitar mucho más que este vestido midi de líneas depuradas y escote original. Confeccionado con un tejido fluido de poliéster con algo de elastano, es de color verde manzana, uno de los tonos que, sin importar nuestro tipo de piel o color de cabello, nos favorece a todas. ¿Su precio? 30 euros.

De su diseño destaca el cuello tipo halter que se recoge en la nuca, la caída drapeada de su escote redondo y que gran parte de la espalda queda al descubierto. El resto: largo midi, silueta recta y bajo ligeramente acampanado. El equipo de estilistas de la firma nos invita a poner en práctica la tendencia 'color block', esa que consiste en combinar colores diferentes, sumando unas sandalias de tiras finas en rosa chicle.

placeholder Un vestido de invitada de boda de Zara. (Cortesía)
Un vestido de invitada de boda de Zara. (Cortesía)
Comprar

Saltamos al catálogo de Zara para descubrir el último vestido para invitadas de boda de primavera que ha lanzado la firma de Inditex. Es corto, satinado, muy elegante, sostenible y se vende por menos de 30 euros; en concreto vale 29,95 euros.

Resulta que para su fabricación se ha empleado un tejido de viscosa 100% en un tono champán, una fibra 'eco' con un aspecto similar al satén y que es idónea para looks bodiles. Pero, ¿cómo es en detalle el vestido? Manga larga con puños camiseros abotonados, cuello subido con detalle de nudo, cuerpo plisado, corte en la cintura con fruncidos, falda recta y cierre en forma de lágrima en la espalda. Unos salones básicos serán suficientes para rematar tu atuendo de invitada con este vestido low cost de Zara.

placeholder Un vestido de invitada de boda de Sfera. (Cortesía)
Un vestido de invitada de boda de Sfera. (Cortesía)
Comprar

De Sfera, y creado para contentar a aquellas mujeres que no pueden vivir sin prendas florales durante la primavera, se asoma el tercer vestido asequible para invitadas de boda en 2022. Recto de arriba a abajo y sin grandes filigranas en su diseño, si por dos detalles enamora este modelo de la firma de El Corte Inglés son por su tejido plisado con estampado de flores multicolores y por las aberturas circulares que se disponen a ambos lados de la cintura.

Su patrón se ajusta, aunque gracias a ese corte tableado no se pega ni incomoda, queda bien y te verás más alta y estilizada llevándolo con su efecto óptico de patrón. Únicamente se vende en tres tallas: S, M y L, y al mismo precio que la mayoría de sus antecesores, por 30 euros.

placeholder Un vestido de invitada de boda de Asos. (Cortesía)
Un vestido de invitada de boda de Asos. (Cortesía)
Comprar

Vamos ahora con este minivestido de Asos. De corte 'baby-doll', con las mangas globo y patrón escalonado formado por un gran volante, es un diseño romántico y dulce que seguro tendrá cabida en tu armario y que incluso puede destronar al vestido de la novia.

Para su confección se ha elegido un tejido semitransparente en rosa palo con un print sutil de cuadros y lentejuelas bordadas para aportar ese toque festivo que los looks de invitada de boda reclaman. Asimismo, debajo incluye una especie de segundo traje de tirantes finos a modo de combinación lencera. Apunta: gracias a un jugoso descuento del 60% sobre su importe original, hoy podemos comprarlo por 28 euros.

placeholder El vestido de Polin Et Moi que El Corte Inglés vende. (Cortesía)
El vestido de Polin Et Moi que El Corte Inglés vende. (Cortesía)
Comprar

Otra propuesta para las fanáticas de las flores: este vestido de la firma española Polin Et Moi que El Corte Inglés vende en su tienda online por 70 euros en tres únicas tallas: S, M y L.

Confeccionado con un tejido fluido de color azul cielo y estampado con ramilletes en tonos rosas y verdes, se trata de un modelo camisero con cierre frontal de botones, mangas al codo, largo midi y abertura frontal en la falda que puedes llevar solo o sumar un cinturón ancho de piel tal y como han hecho los estilistas de la firma.

placeholder Un vestido de invitada de boda de H&M. (Cortesía)
Un vestido de invitada de boda de H&M. (Cortesía)
Comprar

Ponemos punto y final al shopping con el último vestido, que viene de H&M y es el más barato de todos. Parte de la nueva colección 'Conscious Choice' del gigante sueco y está fabricado con un tejido de poliéster reciclado en un tono azul grisáceo. Su diseño es elemental, pero puedes subirlo de nivel incorporando los accesorios llamativos adecuados.

La parte de arriba presenta un bonito drapeado que da volumen a la prenda y que contrarresta con la falda, que en ese caso es tubo, recta, ceñida y cuenta con una abertura lateral. Disponible también en negro, se vende de la talla XS a la XL y cuesta 25 euros. La fecha de celebración se acerca y deberás ser más rápida que nunca, ¿por cuál de estos vestidos de invitada de low cost vas a decantarte? Sal corriendo a por tu preferido en 3, 2, 1...

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

La temporada de bodas está cada vez más cerca. A esas celebraciones que parecían tan lejanas les quedan apenas unos días para comenzar y, admítelo, un año más te ha pillado el toro y estás sin look. ¿La solución? Una oferta brutal de vestidos para invitadas despistadas agolpándose en las colecciones de primavera de nuestras firmas asequibles de referencia.

El redactor recomienda