Es noticia
Menú
Atención, invitadas de boda: las faldas son la última tendencia
  1. Novias
Shopping

Atención, invitadas de boda: las faldas son la última tendencia

Si buscas el look para estar perfecta, estos diseños de Kausi te harán ser la protagonista de cualquier enlace, siempre con el permiso de la novia, claro

Foto: Las faldas más ideales para lucir en tu próxima boda. (Cortesía)
Las faldas más ideales para lucir en tu próxima boda. (Cortesía)

La temporada de bodas ha comenzado y si no tienes todavía el look para la que tienes en unas semanas, vas un poco regular de tiempo. Las tiendas están llenas de diseños para que seas la invitada perfecta. Solo tienes que buscar un buen accesorio y tendrás el outfit ideal que tienes pensado en tu cabeza. Pero ¿quieres ser la más cool del evento? Entonces te interesa seguir leyendo.

Somos unas estudiosas del street style de las grandes Semanas de la Moda. En ellas encontramos inspiración para nuestros mejores looks temporada tras temporada. Y es allí dónde hemos descubierto que las expertas en temas fashion tienen claro cuál será la mejor opción para ir ideal, sofisticada y cool a cualquier boda: las faldas. Esta prenda, es mejor que tu vestido largo o de cóctel, es la opción perfecta para esa boda que tienes en unas semanas.

Esta primavera-verano hay dos tipos de falda que arrasan entre todas las editoras de moda: las estilo flamenco (todavía estamos viviendo la Feria de Abril en Sevilla) o las tipo pareo, y ambas las hemos encontrado en la firma española Kausi. Dos tendencias tan femeninas que nos gustan tanto que luego podrás reutilizarlas con otro tipo de looks mucho más casual que una boda. Si algo bueno ha traido el street style de los últimos años es la capacidad de poder usar prendas en situaciones para las que a priori no estaban hechas. El comprar para una única ocasión se queda ya solo en los vestidos de novia (y solo si te hace ilusión).

placeholder

Comprar

Cuando encuentras una falda especial, como nos ha ocurrido con este modelo Kausi, tienes que pensar un poco más allá. Sí, es el look perfecto para una boda si sabes combinarla, y sí, también es ideal para ir a trabajar a la oficina si tienes estilo. Tiene un toque único en su estampado, ya que se trata de una colaboración con el editor textil Gastón y Daniela, famosos por sus increíbles telas para la decoración.

Este modelo de la firma española recuerda a las faldas de flamenco para principiantes, esas que tienen un volante en el bajo para darle una vida y un movimiento especial. Nos encanta lo versátil que puede llegar a ser, ya que te quedará ideal con una camisa de raso y unas sandalias (ya sabes que esta temporada se llevan las de plataforma) para una boda y podrás lucirla un poco más sport si la mezclas con una camiseta y unas zapatillas.

De esta misma colaboración nace otra falda super especial, de la que nos hemos enamorado gracias a su fondo naranja con peces y corales de todos los colores, por lo que combinarla es super sencillo. De hecho, nos encanta como la lleva la modelo de Kausi, aunque también quedaría genial, si se trata de una boda de mañana con una blusa blanca, al más puro estilo Rania de Jordania en la boda de los actuales Reyes de España.

placeholder

Comprar

Otra versión de muchos colores y nacida de la misma unión de Kausi y Gastón y Daniela es esta falda estampada en pájaros. Estamos seguras de que va a ser el diseño favorito de muchas invitadas de bodas de esta temporada porque no puede ser más ideal y ponible. Gracias a sus muchos tonos, las combinaciones con ella son infinitas sin perder ni una pizca de estilo.

placeholder

Comprar

Pero esta no es la única opción en falda para hacer un look de invitada maravilloso del que nos hemos enamorado. Seguro que si te has dado una vuelta por tus tiendas low cost favoritas habrás visto otro formato de este diseño que nos gusta tanto o más que el anterior, la tipo pareo. Lo malo de estas marcas es que te puedes encontrar en el evento con más de una asistente con el mismo modelo. La solución es tan sencilla como buscar en el sitio adecuado, y Kausi tienes las faldas pareo más ideales.

Hay pocos binomios en la moda tan elegantes como el que hacen el blanco y el negro. La Reina Letizia nos dio hace poco un ejemplo de sofisticación con esta pareja de tonos. Si a este dúo le unes una falda de este tipo, el éxito está asegurado. Esta preciosidad, de corte midi y de tiro alto, es parte de una colección que 'Los Platos de Pan', marca famosa por sus vajillas, ha decorado para Kausi. Está confeccionada en una viscosa fina, con un toque de brillo super elegante.

placeholder

Comprar

Esta colaboración tiene mucho más, si te gusta la idea pero quieres un poco más de color, la versión en tonos marrones y verdes. Este estampado de frutas nos tiene completamente enamoradas. Se trata de un diseño perfecto para un evento con una blusa y unas sandalias, pero va a funcionar tan asombrosamente bien con unas alpargatas, que no te lo vas a quitar en todo el verano.

placeholder

Comprar

¿A que ahora tu vestido de cóctel ya no te parece la opción más cool para ser la invitada diez en la próxima boda?

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

La temporada de bodas ha comenzado y si no tienes todavía el look para la que tienes en unas semanas, vas un poco regular de tiempo. Las tiendas están llenas de diseños para que seas la invitada perfecta. Solo tienes que buscar un buen accesorio y tendrás el outfit ideal que tienes pensado en tu cabeza. Pero ¿quieres ser la más cool del evento? Entonces te interesa seguir leyendo.

BrandsModa Tendencias
El redactor recomienda