El look inédito de Tana Rivera como invitada: escote Bardot, bordados geométricos en clave joya y pendientes 'made in Spain'
Gracias a una de las felicitaciones de cumpleaños que la hija de Eugenia Martínez de Irujo ha recibido vía redes sociales, hemos descubierto un look de invitada de boda hasta ahora nunca visto
Tana Rivera, en una imagen de archivo. (Europa Press)
Este 16 de octubre de 2025, Tana Rivera, hija de Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo, ha soplado las velas de su 26 cumpleaños. Focalizada en su trabajo como coordinadora de eventos y siempre discreta, a la joven le rodea un círculo social tan selecto como variado. De ahí que muchos de sus amigos hayan felicitado a Tana a través de las redes sociales.
Nombres como la creadora de contenido Rocío Laffón, su madre, la duquesa de Montoro, y Pati Cabetas, la mujer del DJ Adrián Lozano y una de las novias más destacadas de la temporada. Lo curioso de la felicitación de Cabetas es que nos ha descubierto un look de invitada inédito de Tana Rivera.
La boda del DJ favorito de las influencers y Pati Cabetas tuvo lugar el pasado 20 de septiembre en Santander. El 'sí, quiero' fue en la Finca San Juan, un espacio ubicado en la localidad de Castañeda, a unos 25 kilómetros de la capital, y que se convirtió en el epicentro de los festejos: allí se celebraron tanto la ceremonia como el banquete.
Para su gran día, Cabetas llevó un vestido de novia de Helena Mareque con drapeado, capa y bordado vintage. Su enlace, organizado por el equipo de Bodas Colorín, se viralizó gracias a algunas de las invitadas como Gabriela Toral, la cuarta hermana Pombo. Lo que no sabíamos es que entre ellas había estado Tana Rivera. Ha sido gracias a la felicitación de cumpleaños que Pati le ha hecho a la hija de Eugenia Martínez de Irujo cuando hemos descubierto que estuvo en el enlace celebrado hace un mes y qué look llevó.
Pati Cabetas y Tana Rivera el día de su boda. (Instagram)
Abrazando a la novia en su enlace y acompañada esa imagen de dos palabras, 'Feliz vida', Pati ha felicitado públicamente y vía Instagram a su amiga con una instantánea que queda ya para el recuerdo. Además de lo entrañable de la estampa, nuestras miras apuntan al look que escogió Tana Rivera como invitada de boda.
Lo podemos resumir en tres claves de estilo: escote Bardot, bordados geométricos en clave joya y pendientes 'made in Spain'.
Como prenda, la sevillana apostó por un vestido confeccionado en un tono nude con motivos bordados a contraste en acabado metalizado que dibujaban figuras geométricas para un efecto final de pieza deslumbrante. De su patrón, analizamos que ese vestido presentaba un escote Bardot que dejó los hombros de Tana Rivera al descubierto. De ahí, manga larga ligeramente abullonada con los puños ajustados.
Para acompañar su vestido de invitada, la hija de Fran Rivera sumó unos pendientes 'made in Spain'. Siguiendo una de las tendencias de moda de la temporada, la bautizada como 'seacore', es decir, que se inspiran en el mundo marino, Tana llevó unos pendientes de la marca Theodóre. A la venta en la shop online por 85 euros, "están inspirados en las formas orgánicas del océano y evocan la delicadeza de los caracoles con su diseño en especial. Su estructura está bañada en oro de 24K y enriquecida con perlas de río naturales", cuentan desde la firma.
Este 16 de octubre de 2025, Tana Rivera, hija de Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo, ha soplado las velas de su 26 cumpleaños. Focalizada en su trabajo como coordinadora de eventos y siempre discreta, a la joven le rodea un círculo social tan selecto como variado. De ahí que muchos de sus amigos hayan felicitado a Tana a través de las redes sociales.