moda

Louis Vuitton pierde el juicio contra Warner Bros

La firma francesa Louis Vuitton ha perdido el juicio que le enfrentaba a los estudios Warner Brothers por haber usado en una de sus películas unas
Foto: Louis Vuitton pierde el juicio contra Warner Bros
Louis Vuitton pierde el juicio contra Warner Bros
Autor
Tags
    Tiempo de lectura58 seg
    La firma francesa Louis Vuitton ha perdido el juicio que le enfrentaba a los estudios Warner Brothers por haber usado en una de sus películas unas imitaciones de sus clásicas maletas marrones LV. 
    Louis Vuitton se quejó ante la justicia en diciembre de 2011 al ver que Warner Bros usaba en una de las escenas de ‘Resacón en las Vegas 2’ unas maletas hechas por el grupo chino-americano Diophy, muy parecidas a las suyas.
    La firma de lujo se quejaba además de la burla que se hacía cuando uno de los protagonistas de la cinta decía: “Tenga cuidado es un Lewis Vuitton”, deformando el nombre, una frase con la que según Louis Vuitton se burlaban de ellos.
    Finalmente, el juez Andrew Carter ha dado la razón a los estudios cinematográficos, ya que, al aparecer menos de 30 segundos en pantalla, era “altamente improbable” que  ningún espectador confundiera las maletas Diophy con las Louis Vuitton.  
    “Estamos muy contentos de la decisión del tribunal”; declaró el portavoz de Warner Brothers.
    Por parte de la marca francesa no ha querido comentar la decisión de los jueces. 
     
    Estilo
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios