ocio

Así es la nueva casa de campo de Gwyneth Paltrow

La actriz Gwyneth Paltrow y su marido, el músico Chris Martin, han comprado una 'casita' de campo en Brentwood (Los Ángeles) por un importe de 10,45
Foto: Así es la nueva casa de campo de Gwyneth Paltrow
Así es la nueva casa de campo de Gwyneth Paltrow
Fecha

La actriz Gwyneth Paltrow y su marido, el músico Chris Martin, han comprado una 'casita' de campo en Brentwood (Los Ángeles) por un importe de 10,45 millones de dólares (8,36 millones de euros).  La villa está situada en la bucólica zona de Mandeville Canyon, una tranquila y exclusiva comunidad rodeada de grandes praderas ideales para montar a caballo. (Ver galería de imágenes)

Según indica el portal inmobiliario Idealista.com, la vivienda de planta baja tiene una superficie de más de 743.000 metros cuadrados y cuenta con seis habitaciones y ocho baños. El blanco prima en toda la decoración, tanto en la fachada como en el interior de la casa, y se extiende a lo largo de los antiguos suelos de madera.
Hay más chimeneas de las que se puedan contar, así como ventanas y puertas francesas que abren a un maravilloso y extenso jardín. La cocina, por su parte, es un museo de sofisticación y artesanía.
Entre los espacios al aire libre destaca una sala de estar con chimenea, una barbacoa junto a un comedor pensado para banquetes, y un precioso establo con una pequeña cúpula en la parte superior.
Pero esta no es la única joya inmobiliaria que tiene en su haber la pareja de artistas. El matrimonio formado por la actriz y el vocalista de Coldplay dispone de varias propiedades repartidas entre EE.UU. y Reino Unido, como un ático en Nueva York (que cuenta con un segundo apartamento en la planta baja, presumiblemente para la familia o el personal), una mansión de tejas en Amagansett y su actual vivienda de Londres, un apartamento de tres pisos situado en el barrio de las celebrities, Belsize Park.
#1
Compartir

¿La vivienda tiene una superficie de 743.000 m2????

Pues sí que es espaciosa, sí.

Vamos que cada uno de los 6 dormitorios tiene más o menos, unos 60.000 metros. Y las camas ¿cuantos m2 tienen?

Me imagino que convocaran la cena 12 horas antes para que a la gente le dé tiempo a llegar hasta el comedor desde sus habitaciones.

En fin... que hasta para el corta y pega hay que tener criterio y entendederas.
Ampliar comentario