Logo El Confidencial

Premios Cosmopolitan 2016: la noche en que el espíritu de Kim Kardashian sobrevoló la alfombra roja

  • Pantalla completa
Más chicha que limoná
1 de 27
Comparte la fotografía

Más chicha que limoná

Nuevo sarao en la noche madrileña, nuevo 'photocall' y nuevos disparates estilísticos. En esta ocasión, la excusa fue la alfombra roja de los premios Cosmopolitan, y sobre ella desfilaron unos y otras brindándonos un rato de lo más entretenido. ¿Qué se pudo ver? Transparencias, 'nudes', escotes infinitos y un cierto forofismo por el 'look' Kardashian. También mucho estampado floral -no siempre atinado-, algunas siluetas envidiables y un regusto final de más chicha que limoná.

Fotos: Gtres

Adriana Ugarte
2 de 27
Comparte la fotografía

Adriana Ugarte

Nos sorprende la elección, este rollo 'nude'-'paillete'-transparencia que ya se le cuestionó a Beyoncé y JLo y que puso en el candelero a la Pedroche de las campanadas. Se trata de un vestido joya bordado artesanalmente con miles de cristales de Swarovski y firmado por Rubén Hernández Costura, pero no le pega nada a Adriana, la verdad, y no parece tampoco que ella se sintiera cómoda con un trapito más propio del clan Kardashian.
Christian Gálvez
3 de 27
Comparte la fotografía

Christian Gálvez

Vaquero gastado, botas camperas sin lustre, camiseta 'heavy' y, para disimular, americana remangada. Christian, majete, esta vez no nos queda más remedio que decirte "pasapalabra".
Mario Vaquerizo y Alaska
4 de 27
Comparte la fotografía

Mario Vaquerizo y Alaska

Ni frío ni calor. ¿Acaso se salen alguna vez del propio guion que como pareja establecieron hace años? Son fieles a su estilo, qué duda cabe, pero sus conjuntos, en esta ocasión, nos aburren. ¿Se atreverán con algo (todavía) más rompedor en la siguiente ocasión?
Eva González
5 de 27
Comparte la fotografía

Eva González

Nada nuevo bajo el sol. Aunque el ‘menos es más’ es siempre una máxima para este tipo de actos. Sobria y sencilla, la ausencia de (grandes) joyas y esa melena efecto mojado la llevaron a lucir de sobresaliente.
Jesús Castro
6 de 27
Comparte la fotografía

Jesús Castro

Mira que es guapo el condenado, y seguro que lo dejaríamos todo si él nos dijera ven, pero este traje no tiene pase: las mangas, largas; el pantalón, estrecho de tiro; el chaleco, innecesario. Solo le falta abrocharse el cuello de la camisa para parecer un rico de pueblo (de los de antes).
Marta Hazas
7 de 27
Comparte la fotografía

Marta Hazas

La actriz optó por reciclar. Y no, no nos referimos a este vestido de The 2nd Skin Co. que pertenece a la última colección presentada por la firma en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, sino porque calzó los mismos zapatos de Roger Vivier que lució el día de su boda. Un conjunto que se convirtió en toda una oda a la primavera.
María Castro
8 de 27
Comparte la fotografía

María Castro

Este vestido de líneas rectas no es de lo peor con lo que se toparon los invitados a estos premios. Ahora bien, las costuras delanteras de este diseño de ¿neopreno? convirtieron a Castro en la novia de esta suerte de no boda que la llevó a lucir un conjunto más propio de alguien que aspira a un quiero y no puedo.
Adriana Abenia
9 de 27
Comparte la fotografía

Adriana Abenia

Otra que se apunta al estampado floral y al escote infinito. Es un vestido de Esther Noriega de la colección Legend, pero con unos (des)arreglos en la falda que deslucen por completo el 'look' de pasarela. Lo que en la colección era un juego de volúmenes, en Adriana se queda en cortinaje rancio
Maxi Iglesias
10 de 27
Comparte la fotografía

Maxi Iglesias

A sus 25, el actor se aleja de esa imagen aniñada de antaño y acudió a estos premios (se llevó el galardón a mejor intérprete de televisión) hecho todo un ‘hombrecito’. Y lo hizo vestido en este esmoquin de Armani al que es imposible ponerle pega alguna.
Patricia Montero
11 de 27
Comparte la fotografía

Patricia Montero

Los tonos anaranjados de este diseño resaltan tus ojos claros y tu melena rubia. Aunque confiamos en que, para la próxima, nos obsequiarás con un vestido que se ajuste mejor a tu busto y con un bajo menos excesivo. Esas arrugas de la axila te han dejado a un paso de formar parte de las invitadas más correctas de la noche.
María Esteve
12 de 27
Comparte la fotografía

María Esteve

¿Nos hemos perdido algo? ¿De cuándo es este 'look' azafata del Telecupón? María, no es solo que vayas muy corta, sino también fuera de lugar.
Ariadne Artiles
13 de 27
Comparte la fotografía

Ariadne Artiles

Juego de pedrería para este vestido en color maquillaje con el que logró desligarse de esos estilismos propios de las hermanas Kardashian. El diseño se ajustaba perfectamente a su envidiable silueta y esa melena suelta se convirtió en el mejor remate a un ‘look’ apto para mujeres de estas características.
Vanesa Martín
14 de 27
Comparte la fotografía

Vanesa Martín

La miro y no puedo dejar de pensar en Cecilia, en un tiempo en el que este vestido podría haber sido 'hippie'. A Vanesa no le favorece ni el corte, ni la silueta ni el estampado. Ay, 'vintage', cuántas cosas se perpetran en tu nombre.
Blanca Suárez
15 de 27
Comparte la fotografía

Blanca Suárez

Beyoncé, Kim Kardashian… ¿Cuántas ‘celebs’ en versión embutida pasaron por la cabeza de los estilistas de la actriz para llegar a esta conclusión? Sabemos que este tipo de diseños son tendencia, pero la tendencia no se ajusta para nada al estilo de Suárez. Con todo, el conjunto encaja en los parámetros de lo que requería la noche.
Verónica Echegui
16 de 27
Comparte la fotografía

Verónica Echegui

Fui la Juani y lo seguiré siendo. Poco más que añadir a este modelo que solo se sostiene en modelo estatua. En movimiento es todo un número. Nota: hay que tener mucho arte para poder llevar ese cuello sin que se despendole lo que el escote esconde.
Cayetana Guillén Cuervo
17 de 27
Comparte la fotografía

Cayetana Guillén Cuervo

Nunca falla. Hasta con este vestido en color hueso con aplicaciones de tachuelas. La actriz y presentadora dio una lección de estilo con este diseño que se ajusta a la perfección a su silueta y a esos 47 años que la hacen estar incólume.
Leticia Dolera
18 de 27
Comparte la fotografía

Leticia Dolera

‘Culotte’ de cuero y camisa pijamera estampada. Aunque el conjunto puede causar, a priori, cierto rechazo, bien le vale a la actriz formar parte de la lista de las mejor vestidas. ¿El motivo? Dolera tiene una cosa clara: ser fiel a su estilo. Y eso se valora para bien.
Manuela Velasco
19 de 27
Comparte la fotografía

Manuela Velasco

Son, quizá, las ballenas de ese corpiño lo que afean este dos piezas. Aun así, la sencillez de las sandalias, maquillaje y peinado redondean un conjunto sobrio y austero. Aunque en los volantes de la parte superior está el pero… Porque esperábamos algo más de ti.
Mariam Hernández
20 de 27
Comparte la fotografía

Mariam Hernández

De blanco con estampado de ‘origami’. Porque los aires japoneses bien merecen un reconocimiento. Y este vestido de manga larga ajustado por el busto y con ligera caída y bolsillos en la falda la llevaron a lucir sencilla y… perfecta.
Kira Miró
21 de 27
Comparte la fotografía

Kira Miró

Un ‘little black dress’ -transparencias mediante- es siempre un acierto. Máxime cuando este se ajusta a la perfección a su silueta. La sencillez y la sofisticación tienen premio en este ranking y la actriz ostenta uno de ellos.
Anna Simón
22 de 27
Comparte la fotografía

Anna Simón

Abandona la lista de las mejor vestidas solo por un detalle: la parte superior de este vestido de terciopelo y tul no se ajusta todo lo bien que debería a su envidiable figura. Ahora bien, esa falda de bordados preciosistas la hacer estar entre dos aguas.
Michelle Calvó
23 de 27
Comparte la fotografía

Michelle Calvó

La actriz dio la nota, pero para bien, con este conjunto lencero en el que los detalles metalizados otorgaban a su estilismo un aire desenfadado. Una ‘combinación’ ganadora sin duda de refinada inspiración ‘kardashianesca’.
Edurne
24 de 27
Comparte la fotografía

Edurne

Las versiones ‘black and white’ resultan, casi siempre, un mal menor. Y en este caso, lo es. Melena efecto ‘wet’ y cartera de mano con apliques de pedrería configuran un estilismo que ni fú ni fa. Pero no es de lo peor de la noche.
Maggie Civantos
25 de 27
Comparte la fotografía

Maggie Civantos

Seguimos con la transparencia y las noches de negro satén, pero en este caso se queda en un quiero y no puedo (enseñar). El viso con el que se tapa la delantera es un ejemplo ñoño del 'hasta aquí puedo leer'.
Miguel Ángel Muñoz
26 de 27
Comparte la fotografía

Miguel Ángel Muñoz

Traje con chaleco y corbata. El cóctel estético tiene un pase… si acudes como invitado a una boda en calidad de padrino o testigo. Pero no así para unos premios en los que la indumentaria propia de un cóctel es la máxima fijada para la noche. El traje te queda impecable, MAM. Aunque deberías haber revisado con tu sastre el largo de la manga de la americana.

Nuevo sarao en la noche madrileña, nuevo 'photocall' y nuevos disparates estilísticos. En esta ocasión, la excusa fue la alfombra roja de los premios Cosmopolitan, y sobre ella desfilaron unos y otras brindándonos un rato de lo más entretenido. ¿Qué se pudo ver? Transparencias, 'nudes', escotes infinitos y un cierto forofismo por el 'look' Kardashian. También mucho estampado floral -no siempre atinado-, algunas siluetas envidiables y un regusto final de más chicha que limoná.

Fotos: Gtres. 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Estilo