Es noticia
Menú
Las 30 vueltas al Sol de Sara Carbonero
  1. Noticias
SU HIJO MARTÍN CUMPLIÓ EL MISMA DÍA UN MES

Las 30 vueltas al Sol de Sara Carbonero

Este lunes el calendario le deparó a Sara una doble celebración. Por un lado cumplía tres décadas y, por otro, su hijo Martín su primer mes después de que el pasado 3 de enero la presentadora diera a luz en la Clínica Ruber

Foto: Sara e Iker Casillas el pasado 8 de enero a su salida de la Clínica Ruber. (I.C.)
Sara e Iker Casillas el pasado 8 de enero a su salida de la Clínica Ruber. (I.C.)

Este lunes el calendario le deparó a Sara Carbonero una doble celebración. Por un lado cumplía tres décadas y, por otro, su hijo Martín su primer mes después de que el pasado 3 de enero la presentadora diera a luz en la Clínica Ruber Internacional de Madrid.

Como era de esperar, su primer cumpleaños como madre iba a ser el más especial. A pesar de que desde que diera a luz Sara Carbonero apenas se ha dejado ver, salvo sus visitas al centro médico y el día que acudió junto a Iker Casillas al Registro Civil de Madrid, el madridista ha sido quien ha ido desvelando poco a poco el día a día de su familia a través de las redes sociales. Precisamente en una de ellas, Instagram, Iker ha publicado hace solo unas horas dos fotografías de este día tan señalado.

En la primera de ellas aparece el pequeño Martín con una divertida camiseta con un mensaje dirigido a sus progenitores en su primer mes de vida: “I Love mum & dad” -“Quiero mi mamá y a mi papá”, en español-. La segunda imagen está dedicada en exclusiva a Sara Carbonero, que aparece con el pelo suelto, una camiseta oscura y una copa de vino en la mano brindando por su 30 cumpleaños. “#Felicidades #30vueltasalsol”, escribe el portero del Real Madrid haciendo referencia a 40 vueltas al sol, título del primer cancionero que Alejandro Sanz publicó en 2009.

placeholder

Sara, ‘la Lara Croft de la Complutense’

Poco queda de aquella chica de 18 años que acudía a las clases de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid. Madre y famosa periodista deportiva, Sara Carbonero ha mantenido a lo largo de los años ese atractivo con el que encandiló a muchos de sus compañeros de carrera. “Era una de las chicas más populares de aquella promoción. La mayor parte de sus compañeros babeaban cuando entraba en el aula, pero ese protagonismo también le valió ciertas antipatías, así que algunos decidieron bautizarla como ‘la Lara Croft de la Complutense’ porque vestía como ropa ajustada y se daba un aire a Angelina Jolie”, asegura a Vanitatis uno de sus compañeros de clase.

Ya lejos de los libros y de las horas de biblioteca, el éxito profesional llamó a su puerta. Sin embargo, su físico le valió algún que otro reproche. “Siempre hubo en la redacción quien calificó su ascenso como ‘el triunfo de la guapa’, pero lo cierto es que Sara curraba bastante”, asegura una de sus excompañeras de laSexta.

Poco después de su paso por esa cadena, Paolo Vasile la llamó en 2009 para que se incorporara a la plantilla de Telecinco. Desde ese momento, muchos han sido los rumores sobre su sueldo, se llegó a decir que cobraba más de 100.000 euros al año, y sobre su puesto, subdirectora de Deportes de Informativos Telecinco, algo que fuentes oficiales de la cadena negó.

Este lunes el calendario le deparó a Sara Carbonero una doble celebración. Por un lado cumplía tres décadas y, por otro, su hijo Martín su primer mes después de que el pasado 3 de enero la presentadora diera a luz en la Clínica Ruber Internacional de Madrid.

Sara Carbonero Iker Casillas Paolo Vasile Alejandro Sanz