estilo, deporte y vida

Un 'youtuber' llamado Melendi (que pixela a su hija en los vídeos)

Con apenas dos publicaciones de vida, Melendi Life (que así se llama) promete convertirse en un canal para explotar su lado más simpático y gamberro

Foto: Melendi en los Premios Cadena Dial. (Gtres)
Melendi en los Premios Cadena Dial. (Gtres)

Hace apenas un mes, Melendi era el protagonista de algunas de las declaraciones más desenfadadas de los Premios Cadena Dial. Cuando le preguntaban cuál era su secreto para mantenerse tan bien, él aseguraba que todo era cuestión de “quitarse algunas cosas, como el pan”. Ese mantra en boca suya sería un buen vídeo para el nuevo canal de YouTube que ha estrenado hace poco en la conocida red social. Con apenas dos publicaciones de vida, Melendi Life (que así se llama) promete convertirse en un canal para explotar al Melendi más simpático y gamberro, ese que conocen bien los periodistas que se han enfrentado a él en alguna rueda de prensa.

Un 'youtuber' llamado Melendi (que pixela a su hija en los vídeos)

“Voy a subir vídeos no solo musicales, sino de nuestras rutinas, de nuestro día a día”, asegura al lado de su chica, la bailarina Julia Nakamatsu. Y para muestra de ese naturalismo, un botón: en plena grabación, de hecho, se escucha cómo su hija Lola rompe a llorar. “Uy, nuestra hija que se acaba de caer”, dice. “De momento no va a haber sexo, pero también lo valoraremos en un futuro”, añade con humor, además de comentar el hecho de que, pese a su nombre, Melendi Life, ni él ni su chica piensan vender nada. La idea del canal es mostrar vídeos deportivos y de estilo de vida, ese del que tan orgulloso se siente el intérprete.

Melendi y Julia Nakamatsu. (Gtres)
Melendi y Julia Nakamatsu. (Gtres)

Antes de este primer vídeo, un teaser ya mostraba que el cantante podría ser protagonista de cualquier reality al estilo 'Alaska y Mario': en él se ven los preparativos de un largo viaje con su hija y su pareja. El aeropuerto, los fans que lo paran o el propio hotel al que van a parar tanto él como su chica se convierten en los protagonistas de la grabación y, presumiblemente, serán los temas de los vídeos del cantante que, no obstante, ha tenido especial cuidado de hacer que pixelen a su hija cada vez que esta aparece en pantalla.

Un 'youtuber' llamado Melendi (que pixela a su hija en los vídeos)

No es nada nuevo el cuidado que pone el cantante en la educación de la pequeña. Tal y como publicó este medio hace unos meses, Melendi y Nakamatsu están muy interesados en el método Waldorf, que busca el desarrollo de cada niño según sus capacidades en un ambiente libre, sin los tediosos libros y los controles. Es el sistema que ofrece el primer centro en el que estuvieron, cuya mensualidad ronda los 500 euros. En el segundo, los alumnos aprenden en todas las actividades de su día a día y cada niño tiene un 'mentor', un adulto que les ayuda a explorar sus capacidades. Una prueba más de que piensan cuidar a los niños a pesar de que, igual que otros famosos, hayan decidido mostrar parte de su vida en la red social.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios