"espero que me coja el teléfono", decía

Alba Carrillo teme que su participación en 'Supervivientes' asuste a su novio

"Recuerdo que cuando veíamos juntos 'Gran Hermano VIP' y la gente chillaba me decía: 'Tú no harías eso, ¿verdad?'. ¡Con la que he montado!”, confesaba la modelo en la isla

Foto: Alba Carrillo en una imagen de archivo. (Gtres)
Alba Carrillo en una imagen de archivo. (Gtres)

Alba Carrillo tiene miedo de lo que piensen los demás. Parece mentira conociendo su carácter irreverente, pero, sí, a la modelo le importa lo que opinen de su participación en 'Supervivientes'. Sobre todo, su novio. Así lo confesaba ante las cámaras del reality de Telecinco. “Espero que cuando salga al menos me coja el teléfono para que pueda explicarme. Alguna vez he soñado que no me lo cogía. Recuerdo que cuando veíamos juntos 'Gran Hermano VIP' y la gente chillaba me decía: 'Tú no harías eso, ¿verdad?'. ¡Con la que he montado!”.

El pasado abril, y gracias a la portada de una revista, se daba a conocer la relación de Carrillo con David Vallespín, ingeniero aeronáutico de 30 años. “Ahora mismo no pienso en enamorarme, no me veo preparada para una relación. Hay que empezar bien y si tú no estás bien, tienes poco que ofrecer a otra persona. Es una de las lecciones que he aprendido. También me he dado cuenta de que soy mucho más fuerte de lo que pensaba”, aseguraba la modelo meses atrás. Poco tiempo después, sin embargo, Carrillo iniciaba una relación que ahora pasa por la primera fase.

Una imagen de la portada que anunciaba la relación
Una imagen de la portada que anunciaba la relación

Quizá por eso, la ex de Feliciano tiene miedo de que su nueva conquista pueda juzgarla por lo que está haciendo en la isla de Honduras. Sus 'guerras' con Laura Matamoros (de la que ahora se ha vuelto inseparable), las reacciones de su madre, Lucía Pariente, o la brutal discusión con Gloria Camila han provocado que sea una de las participantes que más juego da. ¿Le parecerá bien a su novio?

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios