Logo El Confidencial
de 2007 hasta hoy

Hablamos con expertos sobre la metamorfosis de la cara de Alba Carrillo

El cambio más notable es el que tiene que ver con su nariz que, según la modelo, habría pasado por varias operaciones

Foto: Alba Carrillo en un fotomontaje de Vanitatis.
Alba Carrillo en un fotomontaje de Vanitatis.

El año: 2007. Por aquel entonces, Alba Carrillo no era más que una participante de 'Supermodelo'. Las imágenes posteriores a su participación en el programa muestran una clara diferencia entre su rostro de entonces y el de ahora. La más notable es la que tiene que ver con su nariz que, según aquellos que rodean a la modelo, habría pasado por varias operaciones. Vanitatis se ha puesto en contacto con expertos en medicina estética y cirugía para saber qué opinan de la evolución del rostro de la modelo.

Según José Luis Vicente-Peix, director de la clínica Esbeltic Model, la modelo “se ha hecho una rinoplastia completa, corrigiendo tanto el dorso como la punta, que se ha redondeado y elevado”. Más allá de la nariz, Alba también acusa un cambio notable en los pómulos. “Es posible que también haya rellenado los pómulos, casi con seguridad con ácido hialurónico”. De hecho, el ácido hialurónico es el método al que más se someten las mujeres que quieren cambiar el aspecto de sus pómulos. "Está claro el aumento de pómulos, que puede estar hecho con acido hialurónico o hidrixiapatita cálcica. También el recontorneado de labios con ácido hialurónico", asegura otra experta, Gloria Santomauro. "Toxina botulinica en frente y entrecejo y patas de gallo y elevación de cola de la ceja que amplia y rejuvenece la mirada", añade la doctora.

Alba Carrillo con otras de las finalistas de 'Supermodelo'. (Gtres)
Alba Carrillo con otras de las finalistas de 'Supermodelo'. (Gtres)

Otra de las cosas que se han resaltado del rostro de Alba es su barbilla, que siempre ha sido muy pronunciada. “No lo veo, la verdad”, asegura Vicente-Peix al respecto. Sin embargo, el cambio en su nariz es claro: "También se nota la rinoplastia, que modifica el perfil. En todo caso, es un buen ejemplo de tratamientos que potencian sus rasgos y dulcifican la expresion de la cara", añade Santomauro.

Otro asegura que la modelo "no es un caso excesivamente llamativo" en lo que a cambios se refiere. En cualquier caso, los arreglos estéticos de Alba han sido motivo de debate en espacios televisivos como 'Cazamariposas', ya que la ex de Feliciano está más de actualidad que nunca gracias a su participación en el programa 'Supervivientes'. Su paso por el reality ha resucitado todo tipo de historias: desde aquellas papeletas de propaganda electoral que repartió junto a su madre y a sus vecinos hace años a la relación con su padre. Era cuestión de tiempo, por tanto, que su cambio físico también saltase a la palestra.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios