Logo El Confidencial
LA CARA Y LA CRUZ

El 'Sonrisas y lágrimas' de Feliciano López y Alba Carrillo

La ex pareja pasa por momentos anímicos muy distintos: mientras la modelo llora como una magdalena en 'Supervivientes', su ex se parte de risa en el Open de tenis de Madrid

Foto: La lágrimas de Alba y las risas de Feliciano
La lágrimas de Alba y las risas de Feliciano

Alba Carrillo no lo está pasando bien. Es más, lo está pasando francamente mal. En realidad lleva ya tiempo paseando su drama por las portadas y las teles, especialmente por Telecinco que la ha convertido en su niña mimada. Solo así se entiende que la organización de 'Supervivientes', programa en el que está participando la modelo, le haya dado unos días de relax en un hotel mientras ella se piensa si sigue o se baja del concurso.

Y mientras Alba llora desconsolada tras la bronca con Laura Matamoros (la hija de Kiko le dijo que vendía hasta lo que follaba, lo que provocó la estampida de madre e hija), a miles de kilómetros de distancia física y a millones de distancia emocional, Feliciano López lo pasa chévere en el Open de Tenis de Madrid, que se celebra estos días en la capital, y en el que el toledano está participando.


Feliciano López bromeando con Garbiñe Muguruza. (Gtres)
Feliciano López bromeando con Garbiñe Muguruza. (Gtres)


No sabemos de que se ríe en esta imagen junto a la campeona Garbiñe Muguruza. Seguramente de nada que ataña a su ex pareja (o sí, con estas cosas nunca se sabe). Lo que sí podemos comprobar es que Feli está a años luz de su exmujer y que los momentos de angustia por los que ella está pasando, a él ni le van ni le vienen.

Alba Carrillo en 'Supervivientes'
Alba Carrillo en 'Supervivientes'


Desde su ruptura, Feliciano se ha mantenido siempre en una línea de discreción y distanciamiento con respecto a todo lo que estaba pasando en torno a la figura de su exmujer. Alba ha ido y venido, dicho y contado, y él siempre se ha mantenido callado. Ni siquiera cuando la modelo puso en duda la heterosexualidad del tenista o sus 'vicios ocultos', el de Toledo dijo nada.

Y mientras una intenta calmar los nervios a base de terapia y relax, y Telecinco fuerza la máquina para que uno de los valores más fuertes de este año en el concurso no abandone, el otro se pasea por las pistas, devolviendo pelotas, pegando reveses, subiendo a la red y dejando pasar las bolas malas. Un poco como en la vida real.

Feliciano Lopez y Garbiñe Muguruza, de risas. (Gtres)
Feliciano Lopez y Garbiñe Muguruza, de risas. (Gtres)

Y mientras hacemos una porra pensando de qué se ríe Feliciano, recordamos que mañana es el día de la madre. Habrá que estar con un ojo en Honduras para ver cómo celebran Lucía y su hija este día tan señalado: a gritos o a besos. También para esto se admiten apuestas.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios