X

VANITATIS puede usar cookies para recordar tus datos de inicio de sesión, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad basándose en tus intereses.

2'

sus looks

El armario low cost de Emily Ratajkowski

De Emiliy Ratajkowski podríamos decir muchas cosas. Que tiene uno de los apellidos más complicados de escribir -lo decimos los que tenemos que escribirlo repetidas veces a lo largo del mes y somos, pese a todo, incapaces de hacerlo sin comprobar cómo se escribe realmente-, una silueta de infarto y una firma de bañadores que se encarga de promocionar en sus redes con sugerentes fotografías, pero lo que en realidad nos llama la atención cada vez que sube una foto a su Instagram -nos referimos a las veces que no posa en bikini, que no son en realidad tantas- son sus lookazos.

La modelo es fan de la firma Reformation, ha lucido el agotadísimo vestido de Réalisation Par y acaparó los titulares no solo por casarse inesperadamente, sino por hacerlo enfundada en un traje de Zara. Pero esta semana el vestido que nos ha enamorado de su armario ha sido un modelo negro de canalé con mangas extralargas.

3

Nos pusimos manos a la obra para dar con la firma del diseño, y nos sorprendimos y alegramos al descubrir que se trata del modelo Rori de The Line by K. ¿Que por qué nos alegramos tanto? Porque cuesta 77 euros.

The Line by K.

La modelo no para de darnos alegrías con sus looks low cost. Este verano, lució un top de Myraswim de menos de 60 euros, que combinó con jeans de Reformation, bolso de Céline y botines de Dorateymur.

Montaje de Vanitatis.

Pocos días antes, la top fue fotografiada con una camiseta de 40 euros de O-Mighty, pantalones Adidas de 59,95 euros y deportivas de la firma de 100,52 euros.

Montaje de Vanitatis.

Esperamos que Emily siga dándonos alegrías en clave low cost para recuperar nuestra economía tras las vacaciones.

Hoy en vanitatis