Logo El Confidencial
En su armario

El vestido low cost modo 'Flamenca WhatsApp' que arrasa entre las influencers

Chiara Ferragni, Dulceida y Laura Escanes posan en sus redes con vestidos rojos de lunares blancos muy similares. Sabemos sus marcas y, por supuesto, sus precios

Foto: Laura Escanes. (Instagram)
Laura Escanes. (Instagram)

Cuando tres de las influencers más relevantes apuestan por un vestido de características similares, no cabe duda alguna de que nos encontramos ante un diseño ganador. Lo cierto es que ya hace meses, Bershka sacó un vestido rojo de lunares blancos de silueta pareo con ruffles en la parte inferior que se convirtió en el protagonista del 'street style'. Un diseño, por cierto, sospechosamente parecido al vestido Diane de Réalisation Par, pero ese ya es otro tema. Lo que hoy nos ocupa es el hecho de que Laura Escanes, Dulceida y Chiara Ferragni se hayan decantado en los últimos días por vestidos tan parecidos a los ya mencionados.

Dulceida presume en sus redes sociales de un mini vestido rojo de lunares de Asos. En concreto, se trata de un diseño de Boohoo que está a la venta en la web multimarca Asos y que tan solo cuesta 21,99 euros. La bloguera lo combina con zapatos de tiras transparentes y tacón de madera midi de Storets, de 64,40 euros.

💃🏽🌹❤️

Una publicación compartida de Aida Domenech (@dulceida) el

Laura Escanes acaba de subir a su Instagram una imagen en el recién estrenado Little Beach House Barcelona enfundada en un vestido rojo de lunares de Verge Girl.

Lady in red || @vergegirl dress

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

La reina de las redes sociales por antonomasia, Chiara Ferragni, también se ha decantado por -somos conscientes de que sabes cómo sigue la frase, pero por cuestiones gramaticales hemos de terminarla-, ‘un vestido rojo de lunares blancos’. La italiana ha elegido un modelo con detalle 'cut out' en el vientre de 35 euros de Boohoo, que combina con un modelo XXS de Hermès y deportivas Superga.

Chiara x3 👩🏼👩🏻👩🏼

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios