Logo El Confidencial
En su armario

De Sara Carbonero a Laura Escanes: así son los bikinis de las famosas

Te invitamos a darte un buen chapuzón de estilo para descubrir cuáles son las firmas de moda de baño preferidas de las famosas este verano

Foto:  Sara Carbonero, en la campaña de Calzedonia.
Sara Carbonero, en la campaña de Calzedonia.

¿Te gustaría saber quién firma los looks de baño de las celebrities más seguidas? No te preocupes: en 'Vanitatis' le plantamos cara al calor y a la ausencia de vacaciones, para descubrir todos los detalles de los chapuzones glam de las famosas.

Sara Carbonero

Los buenos días y los días buenos . #eluniformedelfindesemana #vitaminas #slowlife @calzedonia

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Nos echamos protector solar y observamos los looks de playa de Sara Carbonero que, como imagen de Calzedonia, luce diversos looks de la firma que conquista a infuencers y celebrities. La presentadora posa con un bañador asimétrico de la firma con detalles brillantes, digno de chica James Bond. En concreto, lleva un modelo de edición especial llamado 'Marilyn', que costaba 89 euros y que en rebajas vale 44,50 euros.

Laura Escanes

¿1? ¿2? 🤔

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

La influencer está teniendo un verano repleto de viajes en los que, por supuesto, no han faltado las instantáneas de moda de baño. Nos ha gustado especialmente este modelo floral de inspiración retro de la marca Bohodot Barcelona, pues es muy favorecedor y realmente asequible. La braguita de talle alto cuesta 35 euros y el top, 38 euros.

Emily Ratajkowski

🇬🇷🇬🇷🇬🇷🇬🇷

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

El Instagram de la modelo es un desfile de looks de playa y con semejante cuerpazo no nos extraña que quiera presumir de silueta y de compras 'sailor'. La verdadera razón por la que posa tanto en moda de baño no es únicamente su afán ególatra que, repetimos, comprendemos a la perfección, sino promocionar su firma de moda de baño, Inamorata Swimwear, que firma este bikini de lunares que cuesta 130 euros.

Olivia Palermo

Como buena socialité pija, Olivia Palermo no es de las que posa constantemente en bikini, pero cuando el calor aprieta, Palermo saca sus mejores galas de baño para arrasar en sus redes sociales. Su bikini es de Solid & Striped. El top cuesta 45 euros y las braguitas, 90 euros, aunque tras las rebajas, su precio actual es de 45 euros.

Elsa Hosk

Just out here doing nothing 🤗

Una publicación compartida de elsa hosk (@hoskelsa) el

Como buena modelo de Victoria´s Secret, Elsa Hosk tiene su Instagram repleto de looks de baño. La top posa con este sugerente bikini de Minimale Animale. Las braguitas cuestan 95,08 euros y el sujetador, 99,41 euros.

Dulceida

Yo te di to my love 💕🎶 #formentera @charteralia

Una publicación compartida de Aida Domenech (@dulceida) el

La influencer recorrió Ibiza con un nostálgico bañador de la firma Pura Vida. ¿Lo mejor? Cuesta 19,99 euros y funciona a la perfección como body.

Romee Strijd

ocean child. ♥

Una publicación compartida de Romee Strijd (@romeestrijd) el

Otra diosa de Victoria´s Secret dispuesta a romper internet con sus bikinis es Romee Strijd, que presume de tipazo con este bikini de lunares de la firma Ellejay. El sujetador cuesta 84,71 euros y las braguitas, 76,07 euros.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios