Logo El Confidencial
En tu armario

Vas a querer el vestido de menos de 90 euros de Sara Carbonero

La presentadora ha lucido en sus redes sociales un vestido blanco abotonado que ya está revolucionando Instagram

Foto: Sara Carbonero. (Getty)
Sara Carbonero. (Getty)

Sara Carbonero es, sin duda alguna, la mejor embajadora de Slow Love, la web multimarca que creó junto a la periodista Isabel Jiménez y la estilista Mayra del Pilar. Como encargada de la comunicación y relaciones públicas de la empresa, Carbonero consigue que cada una de las prendas de Slow Love que luce y promociona en sus redes se agote, tal y como explicó Isabel Jiménez a Vanitatis. Eso es, una vez más, lo que ha ocurrido con el vestido blanco abotonado de estilo pichi con tirantes cruzados en espalda con cierre botón que acaba de subir a su Instagram.

Rincones favoritos. #buenosdías #Madrid #vamosaporelsegundo #proyectosbonitos

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

El modelo en cuestión, sin embargo, sigue disponible en la web de la marca que lo firma, Free People. ¿Su precio? 84,28 euros. No es la primera vez que la presentadora apuesta por un vestido de la firma.

Spring feeling. #avercuántodura #vamosaporlasemana #sinprisasinpausa #Porto #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Carbonero sorprendió el mes de febrero a sus seguidores con un vestido color teja con botonadura frontal y lazadas en mangas de la firma. En concreto, se trataba del modelo Love of Live, que también se agotó en cuestión de horas.

Como no hay dos sin tres, la operación se repitió a finales de junio, cuando Sara posó con un top de Free People de estampado floral, tirantes ajustables, corte holgado y largo cropped. Su última apuesta de estilo deja claro que los vestidos abotonados son pura tendencia este verano, como ya demostró el lunes Melania Trump con su diseño de Polo Ralph Lauren.

Imagen: Loewe.
Imagen: Loewe.

Sara combina su vestido low cost con un capazo de rafia de Loewe de 370 euros que todavía no está disponible en la web de la marca. En la instantánea, Sara explica que se encuentra en uno de sus rincones preferidos de Madrid, donde se encuentra inmersa en el rodaje de un proyecto del que aún no se sabe nada. Pero ¿cuál es su rincón fetiche de la capital? La escalinata del hotel Santo Mauro.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios