Logo El Confidencial
disfrutando a tope del verano

Sara Carbonero eleva la temperatura del verano con un bañador de 69 euros

La mujer de Iker Casillas cuelga en su perfil de Instagram una fotografía que está dando mucho que hablar. Sexy y refrescante, perfecta para el verano

Foto:  Sara Carbonero, en una foto de archivo. (Getty)
Sara Carbonero, en una foto de archivo. (Getty)

Sara Carbonero es una de las mujeres, junto a Paula Echevarría, más prescriptoras en moda, a través de sus blogs, y, sobre todo, a sus perfiles de Instagram. La exmujer de Bustamante tiene 2,3 millones de ´followers', mientras que la de Iker Casillas ha conseguido, hasta el momento, algo más de 1'8. Cifras que nos permiten hacer una idea de lo que pueden cobrar por cada producto que publicitan...

La periodista toledana es la protagonista de la nueva campaña de Calzedonia, que empapela las principales ciudades de nuestro país, pero, consciente del poder de las redes, ha compartido una imagen en la que la vemos dándose un refrescante baño con un modelo de la colección, que puedes adquirir en diversos colores, del que ella muestra la versión roja. Muy acertada, pues contrasta muy bien con las aguas turquesas de la piscina. Una imagen muy sexy y sensual de Sara, quien es, sin duda, una de las mujeres más guapas de nuestro país.

El uniforme del fin de semana . #buenosdías #celebrando ##slowsummer #slowlife #felizsábado @calzedonia

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Se trata de un original bañador asimétrico, que enseña el ombligo, que puedes adquirir por 69 €, aunque quizás no por mucho tiempo. Ya declaraba en Vanitatis recientemente su amiga y socia Isabel Jiménez que: "Se agota todo lo que pone. Sara tiene una imagen muy potente y gusta muchísimo. Tanto ella como todo lo que lleva".

[LEE MÁS: Isabel Jiménez, la socia textil de Sara Carbonero: "Se agota todo lo que se pone]

Sara es todo un referente para muchas mujeres que se sienten identificadas con ella y que así se lo hacen saber en las redes sociales. La mujer del portero del Oporto ha sabdio también explotar esta faceta prescriptora a través de su empresa Slow Love, una web en la que venden ropa de eunas 60 marcas, entre ellas la que da nombre a la firma.

Por cierto, que hoy mismo Sara Carbonero también compartía una fotografía de una tarta un tanto particular para felicitar a su hermana Irene por su 30 cumpleaños, con un emotivo mensaje que podéis leer sobre estas líneas.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios