Logo El Confidencial
de rebajas

El negro también es para el verano y así lo lleva Sara Carbonero en su último look

La periodista, en su línea como prescriptora de tendencias ha posado este fin de semana (de calor absoluto) con un vestido cómodo, favorecedor y cómo no, de su marca.

Foto: Sara Carbonero. (Getty)
Sara Carbonero. (Getty)

¿Quién dijo que el negro no era para el verano? La leyenda de que los colores oscuros absorben más el calor ha relegado a un segundo plano a negros, grises y navy dejando espacio libre a los veraniegos blancos, pasteles y tierras. Pero, ¿y si queremos seguir llevando este color tan favorecedor? Pues lo llevas y punto y si no que alguien le pida cuentas a Sara Carbonero.

La periodista, en su línea como prescriptora de tendencias ha posado este fin de semana (de calor absoluto) con un vestido cómodo, favorecedor y cómo no, de su marca. ¿De qué color? Pues, gris oscuro casi negro. Así, sin pestañear ni nada.

Con escote asimétrico y un oportuno drapeado en la cintura (el photoshop de las prendas), Sara asistió un año más en las Jornadas Medievales del Corral de Almaguer.

Un plan familiar con el que el clan Casillas se quitó el mal sabor de boca de la eliminación de España en el Mundial y con el que ella se volvió a consagrar como it girl.

Instagram stories de Sara Carbonero.
Instagram stories de Sara Carbonero.

El vestido, por cierto, está a la venta en la shop de Slow Love y encima ahora está rebajado a 70 euros.

Una inversión de fondo de armario que combinó con sus inseparables gafas de sol de Polaroid, un bolso de piel bandolera marrón y unas sandalias a juego que hace unos días se convirtieron en las protagonistas de su look.

¿Te apuntas al total black en plena ola de calor?

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios