Es noticia
Menú
Desde Rusia con amor: Sara Carbonero ha arrasado en el Mundial con estos 4 looks
  1. Noticias
del día a la noche

Desde Rusia con amor: Sara Carbonero ha arrasado en el Mundial con estos 4 looks

La periodista, una vez más, ha convertido su maleta de viaje en toda una inspiración para los seguidores que cada día aumenta en Instagram. Looks de los que tenemos todos los detalles

Foto: Sara Carbonero en la celebración de la liga del Oporto. (Getty)
Sara Carbonero en la celebración de la liga del Oporto. (Getty)

Sara Carbonero ha pasado los últimos días en Moscú acompañando a su marido, Iker Casillas. El mítico guardameta de la selección española que se alzó con el Mundial en 2010 fue el encargado de presentar la ansiada copa en la ceremonia de inauguración junto a la top model (rusa) internacional Natalia Vodianova.

Una noche en la que el madrileño brilló vestido por Louis Vuitton (patrocinador del evento) ante la atenta mirada de la periodista (esta vez de acompañante, no de reportera), con quien desde entonces permanece en este país. Juntos no solo han disfrutado de partidos de fútbol entre selecciones, sino que además han paseado, hecho turismo y, por supuesto, se han fotografiado en los rincones más representativos (y compartido posteriormente en Instagram).

Gracias a este reportaje digno de la revista 'Traveler', podemos saber aún más si cabe de uno de los aspectos que más nos interesa de la vida de Sara Carbonero: su maravilloso armario que todas desearíamos tener.

Poco dada a las repeticiones de vestuario, Carbonero nos ha regalado cuatro nuevos looks versátiles y primaverales que caminan entre la delgada línea de lo arreglado y lo informal (¡viva ella!).

LBD para su gran noche

Para la ceremonia de inauguración del Mundial que siguió desde una de las zonas vip, Sara apostó por lo seguro decantándose por un ajustadísimo LBD con volantes de Isabel Marant que le sentaba a las mil maravillas. Supermini y de manga corta ponía el foco en sus larguísimas piernas (potenciadas además con los taconazos de Aquazzura que eligió) y en lo morena que está, uno de los puntos que más envidiamos ahora mismo.

Cabe recordar que acaba de regresar de la playa de una escapada en familia en la que disfrutó como una loca de sus dos pequeños, Martín y Lucas.

Foto: Sara Carbonero. (Getty)

La perfecta camisa de entretiempo

“Cuenta la leyenda que una vez terminada, Iván “el Terrible” mandó cegar a los arquitectos y constructores de la Catedral de San Basilio para que nunca pudieran hacer algo más bonito”, relataba Carbonero en Instagram maravillada ante uno de los monumentos más impresionantes del mundo.

Una jornada de turismo entre partido y partido para la que se decantó por un look cómodo en la que una camisa vaquera estampada con estrellas blancas era la gran protagonista. Una prenda perfecta para entretiempo de la que por el momento desconocemos la firma y que combinó con unas gafas tipo aviador de Polaroid, la marca de la que ahora es imagen.

Que se noten los colores

Este sin ninguna duda es nuestro favorito de este viaje. Por fin llegó el momento de ver debutar a la Roja, por la que tanto peleó Iker, y Sara estuvo a la altura de las circunstancias (estilísticamente hablando, claro).

Con un look de lo más corporativo, la que fuera reportera a pie de campo volvió a pisar el césped de un estadio en un Mundial con un conjunto compuesto por una camisa blanca anudada a la cintura y unos pantalones tipo culotte rojos firmado por Masscob, cartera de mano de Jimmy Choo y sandalias de su marca, Slow Love. Un modelito ideado por su estilista y amiga Silvia Montoliu con el que arrasó.

Negro y flores, el más romántico

Superada la resaca del emocionantísimo partido inicial de la selección española, el matrimonio ha gozado desde entonces de varios días de descanso y turismo por el país. Unas jornadas que les han llevado a rincones tan románticos como la terraza desde donde disfrutaron de una impresionante vista panorámica de la plaza Roja o un paseo por la ribera del río Moscova.

Planes en pareja para los que Sara sacó del armario un modelito ideal negro estampado de flores de colores que combinó con cinturón y bolso del mismo color, y que quizá con otros accesorios más coloridos sería perfecto para una boda o evento de noche. En plena temporada BBC, cualquier inspiración es poca.

¿Nos regalará algún look más antes de regresar a España?

Sara Carbonero ha pasado los últimos días en Moscú acompañando a su marido, Iker Casillas. El mítico guardameta de la selección española que se alzó con el Mundial en 2010 fue el encargado de presentar la ansiada copa en la ceremonia de inauguración junto a la top model (rusa) internacional Natalia Vodianova.

Looks de famosas Sara Carbonero Iker Casillas Instagram
El redactor recomienda