Logo El Confidencial
Tips de celebrity

El cambio de look y los trucos del make up de Sara Carbonero

La periodista de visita fugaz en Madrid para ejercer como embajadora de L'Oréal nos ha desvelado sus trucos infalibles para aprender a maquillarnos como ella

Foto: Sara Carbonero. (Redes Sociales)
Sara Carbonero. (Redes Sociales)

Sara Carbonero arrasa esta semana. Con su reciente cambio de look nos ha dejado a todos anonadados... Su peluquera de confianza, María Baras, del Salón Cheska contaba en las redes sociales todas las claves de este cambio: "un long bob un poco más corto en la parte trasera y más largo hacia el rostro de forma sutil... El color degradé en tonos chocolate, miel y champagne combinados para dejar la raíz con luz pero más natural e ir aclarando de forma gradual hasta la punta más clara". La estilista ha optado por jugar con varios tonos en esta ocasión, es la tendencia en color en todas las que buscan luminosidad y un efecto lo más natural posible.

Sus cuatro mantras beauty

Dos cambios de ropa y, sobre todo, de peinado y maquillaje que nos despertó la curiosidad: ¿cómo se prepara para una cita social en la que los cambios son tan rápido y los looks tan diferentes? Pues bien, Sara lo tiene claro: estos son sus consejos para estar siempre perfecta (y los productos que usa).

Sara Carbonero. (Getty)
Sara Carbonero. (Getty)

  • Los labios es uno de los puntos fuertes de Sara. Para que luzcan siempre tan carnosos, la periodista recomienda hidratarlos muy bien antes de darles color.

  • Una vez a punto, sus favoritos son los labiales de larga duración para no pensar en más retoques. Entre los que más usa, el modelo Infalible nº506 de L’Oréal (el que luce en las fotos publicitarias y que lleva su nombre) y el que llevaba hoy durante el photocall, el nº430, un tono de rojo un poco más tirando a borgoña.

  • En cuanto a la piel y eterna buena cara, Sara lo tiene claro. “Es muy importante tener una buena base de maquillaje que te hidrate y no te cuartee. Tener la piel bien cuidada e hidratada es el mejor efecto buena cara”.

  • Aunque si ella tiene un punto fuerte, es la mirada. Aunque es evidente que nada en el mundo nos haría tener unos ojos como los suyos, lo cierto es que tiene el truco que nos ayudará al resto de mortales a potenciar los nuestros: “Mi ojo sin máscara de pestañas no es el que veis”, explica. ¿Su truco? Aplicar varias capas de Unlimited de L’Oréal, la máscara que combina el negro profundo de su color con un tratamiento efecto lifting de pestañas.

La reina de los básicos

Aunque estos consejos seguro que nos sacan de dudas, lo cierto es que rara vez la mujer de Iker Casillas los pone en práctica todos a la vez. Cuando resalta la mirada, intenta ser discreta con los labios, escogiendo un labial nude y viceversa.

3

La única ocasión en la que se atreve con un look beauty más arriesgado es cuando se viste con prendas de colores neutros como por ejemplo un negro, un gris o un blanco.

Unos colores básicos que abundan en su armario, en el que confiesa que tampoco es mucho de innovar. En su vestidor cunden los comodines que puede combinar muy bien y crear infinitos looks con los que siempre acierta y siempre intenta apostar por marcas low cost que mezcla con alguna prenda algo más especial.

Sara Carbonero. (Getty)
Sara Carbonero. (Getty)

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios