Es noticia
Menú
De Isabel Preysler a las hermanas Lapique: los looks de las famosas para una tarde de estreno en el Teatro Real de Madrid
  1. Famosos
EN IMÁGENES

De Isabel Preysler a las hermanas Lapique: los looks de las famosas para una tarde de estreno en el Teatro Real de Madrid

Isabel Preysler, Ana Aznar o Amparo Corsini entre otros, han ocupado sus localidades en el Teatro Real de Madrid con motivo del estreno de ‘La novia vendida’. Por supuesto, lo han hecho ataviadas en estilismos a la altura de la cita

Foto: Isabel Preysler, a su llegada al Teatro Real de Madrid. (Gtres)
Isabel Preysler, a su llegada al Teatro Real de Madrid. (Gtres)

Nueva tarde de estreno en el Teatro Real de Madrid. Este martes 14 de abril, el templo de la música clásica acoge la llegada de ‘La novia vendida’, considerada la ópera checa por excelencia; en este caso con una producción de Laurent Pelly. Una cita cultural que, por supuesto, ha contado con la presencia de múltiples rostros conocidos del panorama mediático nacional.

Sí, figuras de la talla de Iñaki Gabilondo, Ana Aznar Botella, Isabel Preysler o las hermanas Lapique han ocupado hoy sus localidades con el único objetivo de disfrutar en primera persona de una jornada de música clásica de la mano de la obra que narra, en tono jocoso, las peripecias de la ingenua y alegre campesina Marenka, quien sufre por haber sido prometida en matrimonio con Vasek, un hombre rico, cuando ella verdaderamente ama a Jenik, un honesto y pobre joven aldeano.

placeholder Iñaki Gabilondo y su mujer Lola, a su llegada al Teatro Real de Madrid. (Gtres)
Iñaki Gabilondo y su mujer Lola, a su llegada al Teatro Real de Madrid. (Gtres)

Sin embargo, más allá de acoger una producción envidiable y altamente recomendable, como suele ser habitual en este tipo de eventos, la plaza de Oriente de Madrid, donde se encuentra el Teatro Real, se ha transformado en un auténtico desfile de moda, gracias a los looks lucidos por nuestras famosas. ¡Alerta! Todas ellas han optado por estilismos de lujo silencioso en clave masculina y sartorial.

Isabel Preysler

placeholder El look de Isabel Preysler para acudir al nuevo estreno en el Teatro Real de Madrid. (Gtres)
El look de Isabel Preysler para acudir al nuevo estreno en el Teatro Real de Madrid. (Gtres)

Leal a una de sus citas imprescindibles en su calendario social, Isabel Preysler ha vuelto a convertirse en una de las invitadas más destacadas de la cita; en este caso de la mano de Tom Ford. La socialité ha lucido un traje de chaqueta azul 'navy' con raya diplomática, elaborado en seda de viscosa y conformado por una blazer de solapa cruzada y unos pantalones rectos de sastrería. El conjunto, presentado sobre la pasarela de la Semana de la Moda de París, está valorado en alrededor de 7.000 euros. A su vez, ha sido accesorizado con un 'clutch' vintage de Bvlgari.

Amparo Corsini

placeholder Amparo Corsini asiste al último estreno en el Teatro Real de Madrid. (Gtres)
Amparo Corsini asiste al último estreno en el Teatro Real de Madrid. (Gtres)

Por otro lado, Amparo Corsini, la otra gran representante del clan Falcó en esta jornada, ha decidido triunfar haciendo gala del poder del minimalismo. La marquesa de Castel-Moncayo se ha decantado por un look bicolor con ADN Saint Laurent, de pantalón pitillo negro y camisa de raso con imponente cuello lazada. No obstante, en el terreno de los complementos la mujer de Manolo Falcó ha preferido rendirse a los clásicos de Chanel con su bolso '2.55' y nos zapatos destalonados de tacón sensato con base perlada.

Las hermanas Lapique

placeholder Cari y Myriam Lapique, a su llegada al Teatro Real de Madrid. (Gtres)
Cari y Myriam Lapique, a su llegada al Teatro Real de Madrid. (Gtres)

Por otro lado, las hermanas Lapique han continuado con la tendencia sartorial de la velada teletransportándonos a la imagen de mujer ejecutiva generada alrededor del imaginario del Dolce & Gabanna de la década de los años 90. En el caso de Cari, ha apostado por un traje clásico blanco de remates negros, marcado por una americana de hombreras estructuradas y unos pantalones de pinzas con línea lateral. Myriam ha preferido construir un total look azul eléctrico, reforzado por el uso del tejido satinado, con una blazer de solapa cruzada y camisa a conjunto.

Ana Aznar Botella

placeholder Ana Aznar Botella, a su llegada al Teatro Real de Madrid. (Gtres)
Ana Aznar Botella, a su llegada al Teatro Real de Madrid. (Gtres)

Por último, Ana Aznar Botella ha presumido de armario 'working girl' mediante el uso de un impoluto traje de chaqueta en tonalidad blanco roto, firmado por la diseñadora italiana Alberta Ferretti. Sin embargo, la experta en psicología infantil, hija de José María Aznar y Ana Botella, ha transformado su apuesta estilística en un hecho diferencial a las puertas del Teatro Real al ser la única asistente en optar por rematar su look con unas merceditas.

Nueva tarde de estreno en el Teatro Real de Madrid. Este martes 14 de abril, el templo de la música clásica acoge la llegada de ‘La novia vendida’, considerada la ópera checa por excelencia; en este caso con una producción de Laurent Pelly. Una cita cultural que, por supuesto, ha contado con la presencia de múltiples rostros conocidos del panorama mediático nacional.

Looks de famosas