Loading...
Comentarios

-

Ha habido un error al recuperar los mensajes
Cargando mensajes...
Ha habido un error al recuperar los mensajes
Es noticia
  1. Estilo
  2. Moda

PREPÁRATE PARA SORPRENDERTE

Todos los secretos que escondían los vestidos de los Oscar

Toma nota de todo lo que hay detrás de los vestidos de la alfombra roja desplegada en la gran gala del cine

Benjamin Millepied y Natalie Portman. (EFE)

La alfombra roja de los Oscar ha estado repleta de glamour, pero también de mensajes secretos que, por supuesto, a nosotros no se nos han escapado. Descubre qué celebridad ha apostado por un vestido de novia, quién ha lucido unos pendientes que previamente ha llevado Beyoncé y qué actriz se ha puesto el look más feminista de la gala. Estos son los secretos de la alfombra roja de los Premios Oscar.

La capa de Natalie Portman

Natalie Portman. (EFE)

La actriz estaba impresionante con su vestido de Christian Dior, en cuya capa estaban bordados los nombres de las directoras que no habían sido nominadas al Oscar en esta edición. “He querido reconocer a las mujeres cuyos trabajos no han sido reconocidos”, explicó la actriz. Los nombres de Lorene Scafaria ('Hustlers'), Lulu Wang ('The Farewell'), Greta Gerwig ('Little Women'), Marielle Heller ('A Beautiful Day in the Neighborhood'), Melina Matsoukas ('Queen & Slim'), Alma Har’el ('Honey Boy'), Céline Sciamma ('Portrait of a Lady on Fire') y Mati Diop ('Atlantics') son los que han formado parte de la capa de esta heroína empoderadora.

El vestido de novia de Camila Morrone

 Camila Morrone. (Getty)

La actriz, conocida por su trabajo y por ser la novia de Leonardo DiCaprio, ha lucido un vestido de Carolina Herrera inspirado en Grace Kelly. Al ver este vestido, su estilista y ella se enamoraron perdidamente de él, pero aclararon a la marca que no lo iba a lucir en una boda, sino en los Oscar. Por ello, Wes Gordon, director creativo de la firma, cambió el color blanco por una tonalidad nude.

​El homenaje de Billy Porter


Billy Porter. (Reuters)

El actor de ‘Pose’ ha sido uno de los más aplaudidos de la alfombra roja gracias a su vestido de Giles Deacon. Este diseño se inspira en el palacio de Kensington y ha desfilado por la red carpet junto a botas de Jimmy Choo y joyas de Atelier Swarovski. Su estilista, Sam Ratelle, quiso que la falda del vestido recordara a la Habitación Cúpula del palacio, que cuenta con estatuas de dioses romanos. “Me encantaba la idea de que Billy fuera un mensajero enviado por los dioses”, explica Giles Deacon a ‘New York Times’.

Las deportivas de la gala

Kristen Anderson-Lopez. (Reuters)

Kristen Anderson-Lopez, compositora de 'Frozen 2', sorprendió a todos al levantarse el vestido para mostrar sus deportivas.

Los pendientes de Beyoncé

Maya Rudolph. (Getty)

Maya Rudolph ha apostado por un vestido de Valentino combinado con unos pendientes que la cómica confesó que había lucido anteriormente Beyoncé, razón por la que estaba feliz con su elección. Lo que no sabemos es si las declaraciones forman parte de un chiste o si son ciertas, pero...

El vestido más laborioso

Janelle Monáe. (Reuters)

Janelle Monáe estaba impresionante con su vestido de Ralph Lauren, que requirió 600 horas de trabajo y que incluye 168.000 cristales Swarovski.

El secreto de Renée Zellweger

Renée Zellweger. (Reuters)

¿Cómo es posible que los vestidos le sienten siempre tan bien a la actriz? Su estilista, Petra Flannery, ha confesado que Renée exige trabajar durante horas en el fitting de sus vestidos y que la mayoría son custom-made. Ahora entendemos por qué a nosotras el vestido de turno de Zara nunca se nos ajusta donde debe.

El vestido de Gisela

Gisela posa junto a las otras voces de 'Frozen'. (Getty)

La cantante ha apostado por la marca con la que Cristina Pedroche se convirtió en la reina de las Campanadas gracias a su bikini floral, Tot-Hom, para pisar la alfombra roja. La marca confeccionó el diseño en tres días.

Ver comentarios
Beyoncé Carolina Herrera
El redactor recomienda