Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

'Royals' en remojo: princesas y reinas en biquini

Lejos de los trajes largos, las tiaras, las joyas de familia y los actos públicos en los que todo está medido al detalle, el verano para

(Gtres)

(Semana)

(Gtres)

(Gtres)

(Gtres)

(Gtres)

(Gtres)

(Gtres)

(Gtres)

(Gtres)

(Gtres)

(Gtres)

(Gtres)

(Gtres)

(Gtres)

(Gtres)

(Gtres)

(Gtres)

(Gtres)

(Gtres)

(Gtres)

(Gtres)

 

Lejos de los trajes largos, las tiaras, las joyas de familia y los actos públicos en los que todo está medido al detalle, el verano para los 'royals' es sinónimo no sólo de descanso, sino también de libertad a la hora de escoger su propio armario, incluso cuando quieren darse un chapuzón.

La primera 'royal' en hacerlo este verano ha sido Sofia Hellqvist, prometida del príncipe Carlos Felipe de Suecia, que se encuentra de vacaciones en Ibiza. Por el momento, el resto se mantiene en alerta pero muchas de ellas ya han sido 'pilladas' en traje de baño.

'Vanitatis' mete en remojo a varias princesas europeas en traje de baño y sólo a una reina, Silvia de Suecia, la única que se he dejado ver en bikini.

Letizia, cuando era princesa de Asturias, Kate Middleton, Lady Di, Carlota Casiraghi, Magdalena de Suecia, Mette-Marit, Mary de Dinamarca o las españolas Carla Royo-Villanova y Rosario Nadal, esposas de los príncipes de Bulgaria, son algunos ejemplos de 'royals' en traje de baño. En España, la infanta Elena y Cristina también han sido 'cazadas'. 

Principales Tags

    Hoy en vanitatis