Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

20 formas de llamar la atención en los Goya

Sonados, en el peor sentido de la palabra. Y es que hay que estar un poco majareta para acudir a la gran cita del cine español con algunos de los siguientes vestidos... Ya sea por culpa de las modas, del paso del tiempo o simplemente del inapropiado consejo del estilista de turno, lo cierto es que la alfombra roja de nuestra cinematografía ha visto desfilar todo tipo de estilismos a lo largo de sus 27 años de historia. Hacemos un repaso a esos looks 'imposibles' que, contra todo pronóstico, aún hoy siguen siendo de los más recordados.En la foto, Elena Anaya en la edición de 2007.

El peinado a lo 'gallina' de Victoria Abril en la edición de los Goya de 1997 no dejó a nadie indiferente.

Ariadna Gil estaba eligió para la alfombra verde de 2007 un kimono de Kenzo, con guantes y sandalias que logró confundirnos a todos.

Los años 90 no fueron los mejores para la moda. El estilismo de María Barranco en 1991 lo demuestra.

A Bimba le encanta llamar la atención, por eso nunca deja de sorprendernos. En 2010 la vimos con este traje amarillo de David Delfín que solo habría lucido mejor Tilda Swinton.

Siempre poco discreto a la hora de vestir, como presentador de la gala de 2008 tampoco se cortó un pelo en su atuendo.

Tiene altura y tipazo, y le encanta lucir ambas cosas. En 2005 nos dejó ojipláticos con este modelito.

Sobre una alfombra azul es difícil acertar. Pero la hija de Marisol complicó aún más la cosa con esta elección de vestuario.

En 2009, la actriz no terminó de convencernos con este vestido con print animal y escote corazón. Melena afro y clutch fucsia aparte...

Algunos de nuestros actores tampoco se quedan cortos a la hora de destacar en los Goya. Jaenada acudió así a la gala de 2010.

1990. Una joven Maribel Verdú hacía historia con este vestido futurista. Suerte que pronto volvió al presente.

Fiel a su peculiar estilo, la actriz y presentadora acudió a la gala de 1996 con un llamativo vestido hecho con guantes blancos.

La cantante se vistió de goyesca en 2012, con muy poco tino.

Unas mangas imposibles remataban el extravagante vestido de la actriz en 2006.

La actriz llevó en 2001 un vestido-pañuelo que dejaba al descubierto sus encantos a la primera de cambio.

Si bien no es de las peores después de ver el percal de otros años, Pilar Castro parecía una auténtica muñeca con este vestido-tutú en 2009.

El look guerrillero de la chica Almódovar más exótica fue lo más comentado de los Goya 2004.

Para acertar sobre la alfombra roja no hace falta experiencia. La prueba es la veterana Terele Pávez.

Hay actrices que no terminan de encontrar su estilo. Verónica es una de ellas. En 2005 acudió a la gala con este inapropiado vestido estampado.

No recordamos si el look 'payaso' estaba de moda a finales de los 90, pero seguro que Ingrid Rubio creó escuela (de clowns).

En 2010, Pilar López de Ayala llevó un precioso Chanel, pero su peinado fue lo que atrajo todas las miradas. Aunque no de admiración.

 
Principales Tags

    Hoy en vanitatis