Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

De Naomi Campbell a Melania Trump: las mejor y peor vestidas de la semana

Una semana con poco relumbrón en clave festiva y 'celebritosa'. Pero mejor y peor vestidas, como las meigas, haberlas haylas. Y eso nos llena de orgullo

Si todavía alguien se pregunta por qué sigue siendo la diosa de ébano a sus 47 años, que admire la belleza de la top enfundada en este espectacular Atelier Versace. 

El colmo de la ordinariez: la exaltación del muslo y la pechuga porque sí. No hallamos explicación a por qué acudió a esta fiesta ataviada con un bikini con cola. 

Deslumbrante con este vestido de Gucci de inspiración años 30 de satén degradado y salpicado de pedrería. Tan romántica como elegante. 

Un smoking vintage rubricado por Tom Ford podría ser el pasaporte perfecto para lucir sobre cualquier alfombra roja que se tercie. Pero Kim siempre hace de la ordinariez su bandera y aparece de esta guisa frente a la prensa. 

Un ejemplo de cómo se puede lucir muy sexy sin resultar ordinaria. Aplaudimos su elección, tanto del smoking de seda estampado como del body lencero. Toda una muestra de sutileza y feminidad. 

La primera dama lo ha vuelto a hacer: ha confiado en la particular factura de Josep Font para Delpozo y aterrizó en Corea del Sur con este abrigo en color berenjena que es toda una declaración de intenciones 'fashion'. 

De la cama a la alfombra y viceversa. Angelina nos ha defraudado con este vestido-bata de seda gris que tanto se empastaba con su color de piel. Sin duda no ha sido de sus mejores noches. 

Qué sutil y qué elegante resulta este vestido en rosa colorete con estrellas en cascada que tiene el sello de Alessandro Michele, director creativo de Gucci. Un diseño con escote en uve y hombreras de pedrería con el que lució fantástica. 

Sofisticación y sencillez en un solo look. La elección de la actriz para los Marie Claire Fashion Prix es, sin duda, una de las mejores de la semana. Un vertiginoso escote y un diseño en blanco y negro es todo cuanto se necesita para triunfar. 

Te has pasado de frenada 'millennial', querida Kristen. No entendemos ni ese pantalón ni ese crop top. Ni mucho menos ese peinado y ese maquillaje. Creemos que necesitas mejorar... o asesorarte en condiciones. 

Vestida con un Valentino por el que todavía suspiramos días después de su paso por la alfombra roja de los Marie Claire Fashion Prix. ¿El motivo? Encarna elegancia, sutileza y tendencia gracias a ese juego bicolor en rosa coral y negro. 

La actriz nos demuestra, una vez más, por qué está tan de moda el traje de chaqueta. Y para llevarlo en clave sexy, nada como un sujetador de encaje negro. Un conjunto tan casual como sugerente. Nos gustas, Macarena. 

No, no se trata de una fiesta de disfraces. Todo lo contrario. Aunque en un primer momento creímos que lo de esta pareja era un ejemplo de cómo emular a los muñecos de las tartas de boda tan de moda en los años 80. 

No hay colores supersticiosos que valgan. Y la top nos lo ha demostrado esta semana gracias a este diseño en amarillo de Ralph Lauren Collection. Estaba impecable. 

Nos reiteramos en nuestro veredicto: la socialite abusó de la seda y el 'millennial pink'. Sabemos que es un color que marca tendencia, pero también se pasó de frenada. 

Un ejemplo de cómo la seda, bien llevada, es sinónimo de éxito. Y la modelo estaba soberbia con este diseño de Gucci. 

Todavía nos preguntamos qué llevo a la 'it girl' a aparecer de esta guisa en una presentación en Londres. Creemos que ni siquiera llamó a su peluquera de confianza. Dicho lo cual, el resultado es... pésimo. 

Un vestido en color maquillaje de plumas y parecía que la modelo fuera a echar a volar. Porque el menos es más merece que le hagamos un hueco en este particular Olimpo del estilo. 

No cabía más tornasol en este vestido estampado con escote desigual con el que lejos de parecer una diosa griega, parecía una mala copia del eurovisivo diseño que antaño luciera Betty Missiego. 

Nos gustan las transparencias y los vestidos con bordados de fantasía. Y más si se sabe llevar con tanto garbo y desparpajo como lo hizo la socialite en los Marie Claire Fashion Prix. 

Un error con mayúsculas. Como mayúsculo era el exceso de tul del vestido lucido por la cantante. Todavía tenemos dos neuronas cortocircuitando. 

¿Vestido estampado de escote cerrado y manga larga? Con este modelo la actriz ha hecho 'match' con nuestro particular criterio de cómo acudir informal y elegante a un evento. 

Este diseño de apariencia grecorromana es toda una declaración de intenciones. Con su escote en uve y sus transparencias. Gracias por colarte entre las mejores vestidas de la semana. 

 

Una semana con poco relumbrón en clave festiva y 'celebritosa'. Pero mejor y peor vestidas, como las meigas, haberlas haylas. Y eso nos llena de orgullo y satisfacción. Porque ha llegado el momento de relajarse frente a la pantalla del ordenador o de cualquier dispositivo y disfrutar de esta galería que vuelve a poner de manifiesto por qué el famoseo internacional sigue estando a la vanguardia de las mejores alfombras rojas. Si todavía alguien se pregunta por qué la mismísima Naomi Campbell sigue luciendo como una veinteañera, que pase y vea esta selección fotográfica en la que no faltan primeras damas y grandes tropiezos estilísticos como el de Lourdes Montes, quien acudió a los Marie Claire Fashion Prix de una guisa por la que aún estamos hiperventilando. Así que, con el desfibrilador a mano, nada como darse un garbeo por esta amplísima selección de lo más reseñable (a todos los niveles) de los últimos siete días. Y sí, creemos haber sido lo suficientemente magnánimos.

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Hoy en vanitatis