Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Adela Montes de Oca, la hija de Ruiz-Mateos, aprendiz de Kim Kardashian

Llamadnos locos si gustáis, pero juraríamos que Adela Montes de Oca, la nueva hija de Ruiz-Mateos, es la oveja Dolly de Kim Kardashian. Igualitas. Clavaditas. Identiquitas. Con

Es difícil adivinar en este montaje quién es Adela y quién es Kim: poses similares, caidita de ojos parecidas, y una querencia por posar de espaldas.

A la izquierda, Adela con su madre, a la que (supuestamente) Ruiz-Mateos conoció en Chicago. A la derecha Kim y su mami Kris Jenner.

Idéntico look, pose similar, resultado dispar. Ganan Kim y amigas por tipazo y transparencias. Nunca un mismo bikini había lucido tan distinto.

Típica estampa veraniega fardando de lentes reflectantes que dan un puntito 'cool'. Esos cielos apocalíticos pierden frente a la pose 'pajita power' de Adela & friend.  

Ya, sí, es muy raro todo. A la izquierda Adela con el que nunca reconoció que fuera su padre y a la derecha Kim con su padre que ahora es una mujer.

Kim posa para la portada de 'Forbes' por la pasta que tiene y Adela en la de 'Corazón' por el dinero que quiere pillar. Lo mismito.

No es lo mismo que te vayas con tus amigas 'nisu' de celebración a que hagas lo propio con Donatella Versace y modelazos internacionales varias. 

Nuestras dos musas han pasado por la tierra de Fidel y las dos se han hecho foto con descapotable fucsia. 

El secreto de un buen trío radica en los participantes escogidos: Kim gana de lejos al meter en su foto a Rihanna y el diseñador Olivier Rousteing.

El clásico '¿quién lo lleva mejor?' versión bikini negro. La localización de Kim respira lujo, pero la de Adela gana en color. Punto para ella.

Sí, a las dos les gusta jugar con los efectitos de Snapchat y, curiosamente, las dos tienen foto con el efecto flores en la cabeza... ¿casualidad?

Tal vez la foto menos lograda, pero la que más dice de los gustos personales de nuestras protagonistas: una en plan 'MasterChef' y la otra en plan 'Art Attack'

A la izquierda Adela saltando, a la derecha Kim mirando al infinito... ¿O es al revés? 

La clave de un buen selfie, todo el mundo lo sabe, es la actitud. Y ambas demuestran que van sobradas en este posado con amigo cejadepilada (caso Adela) o amigo capucha (caso Kim). 

 

Llamadnos locos si gustáis, pero juraríamos que Adela Montes de Oca, la nueva hija de Ruiz-Mateos, es la oveja Dolly de Kim Kardashian. Igualitas. Clavaditas. Identiquitas. Con ellas nos pasa un poco como con Lola Herrera y Carolina Herrera, Keira Knightley y Natalie Portman o Pedro Piqueras y el muñeco Chucky. Que somos incapaces de distinguir quién es quién.

No sabemos si Kim es el original y Adela es la copia o al revés. Cosas más raras se han visto. Pero un estudio exhaustivo de los perfiles de Instagram de ambas nos ha llevado a esa conclusión: que Kim y Adela son unas 'separadas al nacer'. Lo que nos lleva a pensar que, por esa regla de tres, también Kim podría ser hija no reconocida del legendario empresario. ¿Demasiado bizarro para ser cierto? Seguramente, pero sería una interesante línea de investigación que dejaremos para otra ocasión. De momento centrémonos en el hecho de por qué los perfiles de Kim y Adela se parecen tanto: ¿se trata de un hecho casual o de un acto intencionado? ¿Es algo fortuito o buscado? Pasen, comparen y juzguen.

Principales Tags

Hoy en vanitatis