Logo El Confidencial
CASAS REALES

La princesa de Asturias firma autógrafos al estilo Hollywood

El mundo del famoseo patrio, la nobleza y hasta la realeza andan un poco desordenados. Si personajillos de tercera y de cuarta se presentan en los

Foto: La princesa de Asturias firma autógrafos al estilo Hollywood
La princesa de Asturias firma autógrafos al estilo Hollywood

El mundo del famoseo patrio, la nobleza y hasta la realeza andan un poco desordenados. Si personajillos de tercera y de cuarta se presentan en los photocalls como si fueran la mismísima Tita Cervera, y la propia baronesa Thyssen anda a vueltas con sus cuadros, su hijo y las gemelas en la prensa del corazón, Letizia sigue empeñada en acercarse al pueblo llano y alejarse de la fría imagen de princesa con detalles como su mediación entre dos niñas durante su visita a Medina del Campo.

Así, la esposa del príncipe Felipe sorprendía a propios y a extraños con su simpatía al pararse ante los fotógrafos a las puertas del teatro Tívoli de Barcelona. Allí se reunió con su hermana Telma y su sobrina para ver el nuevo espectáculo de Ángel Corella y disfrutar de un rato con ellas. A la salida –que según cuentan diversas publicaciones esta semana, hicieron por separado- los fotógrafos e infinidad de gente esperaba en la puerta para ver a la princesa de Asturias.

En lugar de huir, o simplemente saludar, Letizia se dejó fotografiar mientras le gritaban ‘guapa’ y saludó a diestro y siniestro con una sonrisa de oreja a oreja. Su amabilidad para con los allí congregados fue tal que incluso hizo algo insólito: firmó unos cuantos autógrafos, al más puro estilo de las celebrities de Hollywood.

Ningún miembro de la realeza había hecho tal cosa hasta el momento, por lo que quienes se hicieran con la rúbrica de la nuera real pueden darse más que por satisfechos, puesto que nadie hasta ahora puede presumir de haber recibido un autógrafo en plena calle por parte de uno de los miembros de la First Family.

Quizá su firma auténtica nada tenga que ver con la que estampó sobre el papel en las calles de Barcelona, y así debería ser, puesto que, una vez estampada en un papel nunca se sabe donde va a ir a parar. Quizá esté en una vitrina que lo conserve toda la vida a salvo, para que así ningún desalmado lo utilice para fines poco lícitos. De todo hay en la viña del señor, que asegura la célebre frase.

Enlaces relacionados

Jaime Peñafiel: “Una camarilla del entorno de los Príncipes presiona para que el Rey abdique”

La princesa de Asturias acude al ballet con su hermana Telma y su sobrina

Letizia acalla los rumores de embarazo ciñéndose el vestido

Casas Reales
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios