La Reina Sofía acude a Grecia para celebrar las bodas de oro de su hermano Constantino
  1. Casas Reales
hoy SE ESPERA A SUS HIJAS Y A IÑAKI URDANGARIN

La Reina Sofía acude a Grecia para celebrar las bodas de oro de su hermano Constantino

Fue la única representación española en la cena previa. Se espera, no obstante, la presencia de sus hijas y de Iñaki Urdangarin, que podrían llegar hoy a Grecia

Lafamilia real griega ha vuelto a escenificar públicamente que es una de las ‘monarquías’ más unidas del continente europeo. Lo ha hecho este miércoles en el Museo de la Acrópolis de Atenas donde los reyes Constantino y Ana María de Grecia han ofrecido una cena previa a la celebración oficial desus bodas de oro, que tendrá lugar este jueves en el club náutico de la ciudad.

Una de las primeras en llegar a la celebración fue la Reina Sofía, que lució unblusón estampado a juego con los pantalones. En el mismo vehículo estaba su inseparable hermana Irene, que también optó por una colorida blusaen una noche muy especial para Constantino y su mujer, que cumplían 50 años de casados.

Doña Sofía fue la única representación española en la cena previa. Se espera, no obstante,la presencia de sus hijas, las infantas Elena y Cristina, y de su yerno, Iñaki Urdangarin, que podrían llegar hoy a Grecia.

Quienes sí estuvieron fueron los hijos de Constantino y Ana María: Pablo de Grecia y su mujer, Marie-Chantal Miller, con quien tiene cinco hijos; la princesa Alexia y su esposo, el español Carlos Morales; Nicolás de Grecia y Tatiana Blatnik, y los príncipes Felipe y Teodora de Grecia.

El antiguo Rey de Bulgaria, Simeón de Sajonia-Coburgo-Gotha, metido de lleno en problemas judiciales por sus diversas propiedades, también asistió a la celebración. Lo hizo visiblemente más delgado, en compañía de su esposa, Margarita Gómez Acebo, y con un regalo en la mano.

Una vez reunidos todos, Constantino y Ana María se fotografiaron con sus hijos, nueras y yernos para dar inicio a las celebraciones desu 50 aniversario de boda.

Reina Sofía Carlos Morales Infanta Elena Infanta Cristina Iñaki Urdangarin
El redactor recomienda