Logo El Confidencial
principado de mónaco

El sexo y el nombre del tercer hijo de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo

El matrimonio tiene ya dos hijos, Sasha, que cumplió cinco años el pasado 21 de marzo, e India Julia, que sopló las velas de su tercer cumpleaños hace unos días

Foto:  Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo en una imagen de archivo. (Gtres)
Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo en una imagen de archivo. (Gtres)

Los Casiraghi Santo Domingo ya son familia numerosa. La pasada semana, Tatiana dio a luz a su tercer hijo, un niño que vino al mundo en el Hospital Grace de Mónaco. Uno de los grandes misterios era conocer su nombre, pues la pareja siempre ha sido muy original con sus elecciones. Tal como ha revelado '¡Hola!', el pequeño se llama Max Rainier. Max es por gusto de los padres y Rainier, un homenaje a su bisabuelo, el príncipe Rainiero II, quien falleció en 2005.

Max es el tercero de los hijos de la pareja, que ya tiene a Alexandre 'Sasha' Andrea Stefano, que cumplió cinco años el pasado 21 de marzo, e India Julia, que sopló las velas de su tercer cumpleaños el 12 de abril. Max Rainier ocupa desde su nacimiento el sexto puesto en la línea de sucesión al trono monegasco por detrás de Jacques, Gabriella, su abuela Carolina, su padre y su hermano. Como en Mónaco sigue vigente la ley agnaticia, que da preferencia a los hombres sobre las mujeres en el orden sucesorio, India, a pesar de ser mayor, ha bajado un puesto y se encuentra en el séptimo.

 Andrea y Tatiana con Sasha e India. (Gtres)
Andrea y Tatiana con Sasha e India. (Gtres)

Con este bebé, la princesa Carolina de Mónaco se ha convertido en abuela por quinta vez. La hija de Grace Kelly se estrenó como abuela en marzo de 2013 con el nacimiento de Sasha, el primogénito de Andrea y Tatiana Santo Domingo. Casi nueve meses más tarde, en diciembre, venía al mundo Raphaël Elmaleh, el primer hijo de Carlota Casiraghi. En abril de 2015, Carolina recibía a su primera nieta: India, la hija de Andrea y Tatiana. En febrero de 2017, Pierre y Beatrice Borromeo se estrenaban como padres con la llegada de Stefano. Ahora Max se ha sumado a esta lista que pronto tendrá dos nuevos miembros, pues tanto Beatrice como Carlota están esperando sus respectivos segundos hijos.

Tras más de siete años de noviazgo, en 2012 se anunció el compromiso matrimonial del primogénito de Carolina de Mónaco y la multimillonaria. Sin embargo, antes de su enlace civil, que se celebró en Mónaco el 31 de agosto de 2013, dieron la bienvenida a su primer hijo, Sasha. La ceremonia religiosa se llevó a cabo el 31 de enero de 2014 en la exclusiva estación de esquí de Gstaad (Suiza). El matrimonio reside en Londres, aunque viajan a menudo al principado.

Sasha e India por las calles de Londres. (Gtres)
Sasha e India por las calles de Londres. (Gtres)

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios